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ANUNCIO del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro promovido por la Dirección General de Carreteras.

Publicado el 20/05/2013 (Nº 96)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las administraciones públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción: Suministro de emulsiones bituminosas en las carreteras autonómicas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

3. Tramitación y procedimientos.

a) Tramitación: Ordinaria.

b). Procedimiento: Abierto - Varios criterios de adjudicación según anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).

c) Contrato sujeto a regulación armonizada: Si.

4. Presupuesto y plazo de entrega:

a) Presupuesto de licitación IVA excluido: 1.652.892,56 € (Importe IVA 21%: 347.107,44 €).

b) Presupuesto de licitación IVA incluido: 2.000.000 € (Ver anualidades en el PCAP).

c) Plazo de entrega: Quince (15) meses.

5. Garantías exigidas:

a) Garantía provisional: No se exige.

b) Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Documentación: El pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y el pliego de prescripciones técnicas (PPT) estarán a disposición de los licitadores durante el plazo de presentación de proposiciones, para su examen, en la Dirección General de Carreteras, en paseo María Agustín 36, 3.ª planta, 50004 Zaragoza y en el perfil de contratante en la siguiente dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es

b) Información técnica: Dirección General de Carreteras, paseo M.ª Agustín, 36 - 50071 Zaragoza - Teléfono 976713804.

c) Información administrativa: Secretaría General Técnica de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes. Paseo M.ª Agustín, 36 - 50004 Zaragoza. Teléfono 976714515 y 976716984. Correo electrónico: sgtcontratacion.oput@aragon.es

d) Solicitud de información adicional o complementaria, en su caso: Podrá solicitarse a través del correo electrónico señalado en el apartado precedente hasta las 14:00 horas del día 31 de mayo de 2013.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia exigida: Según el anexo II del PCAP.

c) Compromiso de adscripción de medios: No se exige.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El día 7 de junio de 2013, hasta las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en los respectivos PCAP y PPT.

c) Lugar y forma de presentación: La documentación se presentará en sobres cerrados, identificados en su exterior por la empresa participante y firmados por el representante de la misma. Se indicará asimismo el objeto del contrato al que concurran y se dirigirán al Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, en paseo María Agustín, 36 de Zaragoza (código postal 50004).

Los sobres serán entregados en cualquiera de las siguientes oficinas del Registro General de la Diputación General de Aragón: en el Registro General del edificio Pignatelli de Zaragoza (paseo María Agustín, n.º 36, 50071 Zaragoza), en la Delegación Territorial de Huesca (plaza de Cervantes n.º 1, 22071 Huesca) y en la Delegación Territorial de Teruel (calle San Francisco n.º 1, 44071 Teruel). Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80,4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax n.º 976715525.

9. Apertura de las ofertas (sobre n.º 3)

a) Lugar: Sala de reuniones Sierra de Guara (cúpula del Departamento de Obras Públicas), sita en Zaragoza, paseo María Agustín, 36 y código postal 50004 (acceso por puerta número 7, planta tercera).

b) Fecha de apertura del sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior": A las 10:00 horas del día 20 de junio de 2013.

10. El resultado de los actos de la mesa de contratación podrá consultarse en el perfil de contratante, en la dirección electrónica http://contratacionpublica.aragon.es

11. Gastos de publicidad: Serán abonados por el adjudicatario.

12. El portal informático o página web donde figura la información relativa a la convocatoria y donde se pueden obtener los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es

13. Fecha de envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea: 9 de mayo de 2013.

Zaragoza, 9 de mayo de 2013.- La Jefe del Servicio de Personal, Régimen económico y Contratación del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, Carmen Benedicto Gutiérrez.