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ANUNCIO del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de obras.

Publicado el 11/02/2015 (Nº 28)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.

2. Domicilio: Parque empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50018.

4. Teléfono: 976 714954 / 976 714994.

5. Telefax: 976 715427.

6. Dirección de internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es

Dirección de internet del proyecto: http://www.educaragon.org/noticias/noticias.asp?idNoticia=9498

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de marzo de 2015.

d) Número de expediente: GIE 18/2015 - CONMY 2014 1800000679.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Construcción de un Instituto de Educación Secundaria de 20 unidades y dos ciclos de Formación Profesional Básica en La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

c) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Avenida Pastriz, s/n.

2. Localidad y código postal: La Puebla de Alfindén 50171.

d) Plazo de ejecución: 600 días naturales.

e) CPV: 45214220-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Según lo señalado en los anexos VI y VII del PCAP.

4. Valor estimado del contrato: 5.623.431,04 €.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 5.623.431,04 €. IVA (21 %): 1.180.920,52 €. Importe total: 6.804.351,56 €.

6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: C, 2, f.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo II del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: Compromiso de adscripción de medios según anexo III del PCAP.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 16 de marzo de 2015.

b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en los puntos 2.2.2 y 2.2.4 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General (y demás unidades de Registro) del Gobierno de Aragón.

2. Domicilio: Paseo María Agustín, 36 (edificio Pignatelli).

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Parque Empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50018.

c) Fecha y hora:

1. Sobre número 2: 27 de marzo de 2015 a las 9:30 horas.

2. Sobre número 3: Se publicará en el perfil de contratante de la Comunidad Autónoma de Aragón.

10. Gastos de anuncios: Importe fijado en el apartado L del PCAP.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 2 de febrero de 2015.

12. Otras informaciones:

Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos reflejados en el punto 2.5.2.5 del PCAP y en el punto 11 del PPT; particularmente, el pago de la tasa 01 (por dirección e inspección de obras) de la Comunidad Autónoma de Aragón y el pago de la tasa de tramitación de la licencia de obras y del ICIO.

Zaragoza, 2 de febrero de 2014.- El Secretario General Técnico. Agustín García Inda.