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ANUNCIO del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro.

Publicado el 25/07/2013 (Nº 146)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las administraciones públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Dirección General de Ordenación Académica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Centros Docentes, Recursos Económicos y Ordenación Académica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales.

2. Domicilio: Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2.ª

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50009.

4. Teléfono: 976715504 para información administrativa; 976715419 para información técnica.

5. Telefax: 976714706.

6. Correo electrónico: contratacion.educacion@aragon.es.

7. Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 28 de agosto de 2013.

d) Número de expediente: OA 2/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro (art. 9.3.a TRLCSP).

b) Descripción: Suministro de productos alimenticios para las guarderías infantiles de titularidad del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

c) División por lotes y número: Sí. 4 lotes y 12 sublotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Ver direcciones de las guarderías infantiles en el pliego de prescripciones técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: Hasta el 31 de julio de 2014.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí, con un único empresario.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 150000008.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Ver anexo VII de pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 476.583,86 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 226.944,75 euros. IVA (%) 21. Total: 245.584,11 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de licitación de cada sublote que resulte adjudicatario, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 28 de agosto de 2013, hasta las 14:00 horas.

b) Lugar de presentación:

1. Unidades de Registro del Gobierno de Aragón (véase relación y ubicación en orden de 04/12/2012 "Boletín Oficial de Aragón" de 07/03/2012) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

2. Dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

c) Admisión de variantes: No.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Avda. Gómez Laguna, 25, 2.ª planta. 50009 en Zaragoza.

b) Fecha y hora: Sobre n.º tres: 6 de septiembre de 2013, a las 13:30 horas.

10. Gastos de publicidad: Estimado en 1.600 €, a satisfacer por el/los adjudicatario/s en la parte proporcional al importe base de licitación del lote/s o sublote/s adjudicado/s).

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 18 de julio de 2013.

Zaragoza, 19 de julio de 2013.- El Director General de Ordenación Académica, Marco A. Rando Rando.