ANUNCIO del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Dirección General de Ordenación Académica.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Centros Docentes, Recursos Económicos y Ordenación Académica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales.
2. Domicilio: Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2.ª
3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50009.
4. Teléfono: 976715504 para información administrativa; 976715419 para información técnica.
5. Telefax: 976714706.
6. Correo electrónico: contratacion.educacion@aragon.es.
7. Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 28 de agosto de 2013.
d) Número de expediente: OA 2/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro (art. 9.3.a TRLCSP).
b) Descripción: Suministro de productos alimenticios para las guarderías infantiles de titularidad del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.
c) División por lotes y número: Sí. 4 lotes y 12 sublotes.
d) Lugar de ejecución/entrega: Ver direcciones de las guarderías infantiles en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: Hasta el 31 de julio de 2014.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí, con un único empresario.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 150000008.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: Ver anexo VII de pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato: 476.583,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 226.944,75 euros. IVA (%) 21. Total: 245.584,11 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de licitación de cada sublote que resulte adjudicatario, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 28 de agosto de 2013, hasta las 14:00 horas.
b) Lugar de presentación:
1. Unidades de Registro del Gobierno de Aragón (véase relación y ubicación en orden de 04/12/2012 "Boletín Oficial de Aragón" de 07/03/2012) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
2. Dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
c) Admisión de variantes: No.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Avda. Gómez Laguna, 25, 2.ª planta. 50009 en Zaragoza.
b) Fecha y hora: Sobre n.º tres: 6 de septiembre de 2013, a las 13:30 horas.
10. Gastos de publicidad: Estimado en 1.600 €, a satisfacer por el/los adjudicatario/s en la parte proporcional al importe base de licitación del lote/s o sublote/s adjudicado/s).
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 18 de julio de 2013.
Zaragoza, 19 de julio de 2013.- El Director General de Ordenación Académica, Marco A. Rando Rando.