ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de adquisición de mobiliario de laboratorio para centros de educación secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
2. Domicilio: Parque empresarial "Dinamiza" (recinto "Expo"). Avda. Ranillas, 5D, planta 3.ª
3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50018.
4. Teléfonos: 976716497. Dudas administrativas: 976714954. Dudas técnicas: 976715912.
5. Telefax: 976715427.
6. Correo electrónico: gerenciaeducacion@educa.aragon.es.
7. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de julio de 2017.
d) Número de expediente: GIE 51/2017 CONMY 1800000361.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Adquisición de mobiliario de laboratorio para centros de educación secundaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Centros educativos relacionados en el anexo 2 del pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: Plazo máximo de entrega el 8 de septiembre de 2017.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) CPV (referencia de nomenclatura): 39180000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: ver anexo IX del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación: Valor estimado del contrato: 59.948 €.
5. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Aanexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 6 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en los puntos 2.2.2. y 2.2.6. del PCAP.
c) Lugar de presentación:
Unidades de registro del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Avda. Ranillas,5D, 3.ª planta. Zaragoza. (C.P. 50018).
b) Fecha y hora sobre número tres: 14 de julio de 2017 a las 09:30 horas.
9. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario, por un importe aprox. de 550 euros.
Zaragoza, 21 de junio de 2017.- El Secretario General Técnico del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci Lázaro.