Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

RESOLUCIÓN del Ayuntamiento de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del acuerdo marco para el suministro de vestuario para el personal municipal y suministro para el 2011.

Publicado el 30/01/2012 (Nº 19)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

Número de expediente: 0221440/11.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: suministro.

Descripción del objeto: acuerdo marco para el suministro de vestuario para el personal municipal y suministro para el 2011.

Fecha de publicación del anuncio de licitación:

Fecha de publicación en el D.O.U.E: 27 de septiembre de 2011. N.º 2011/S 185-302505.

Fecha de publicación en el perfil del contratante: 27 de septiembre de 2011.

Fecha de publicación en el «Boletín Oficial de Aragón»: 5 de octubre de 2011. N.º Boletín: 147.

Fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado»: 15 de octubre de 2011. N.º Boletín: 249.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

Tramitación: ordinaria.

Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto máximo del acuerdo marco: 2.542.372,88 € (I.V.A. excluido); 3.000.000,00 € (I.V.A. incluido).

Importe máximo para el suministro de 2011: 732.779,54 € (I.V.A. excluido); 864.679,86 € (I.V.A. incluido).

5. Adjudicación:

Fecha: 2 de diciembre de 2011.

Contratistas:

- El Corte Inglés, con C.I.F. A28017895, lotes 1, 2, 3, 4, 5, 29, 30, 31, 33, 34, 35, 36, 38, 40, 41, 43, 44, 51, 53 y 56.

- Sepi Prodiser, S.L. con C.I.F. B50729318, lotes 6, 9, 10, 11, 13, 16, 19, 21, 23, 24, 25, 28, 32, 37, 39, 42, 45, 46, 47, 48, 49, 52 y 58.

- Sagres, S.L. con C.I.F. B36028991, lotes 7, 12, 15, 17, 18, 20 y 26.

- Dräger Safety Hispania, S.A. con C.I.F. A83140012, lotes 8, 14, 22, 50, 54 y 55.

- Confecciones Oroel, S.A. con C.I.F. A50068477, lote 27.

- Ángel Gabardos Galindo Sucesores, S.L. con C.I.F. B50666437, lote 57.

Importe de adjudicación suministro de 2011:

Lote 1, 24.991,00 € (I.V.A. excluido), 29.489,38 € (I.V.A. incluido).

Lote 2, 20.904,06 € (I.V.A. excluido), 24.666,79 € (I.V.A. incluido).

Lote 3, 3.732,89 € (I.V.A. excluido), 4.404,81 € (I.V.A. incluido).

Lote 4, 4.391,24 € (I.V.A. excluido), 5.181,66 € (I.V.A. incluido).

Lote 5, 30.308,85 € (I.V.A. excluido), 35.764,44 € (I.V.A. incluido).

Lote 6, 15.950,00 € (I.V.A. excluido), 18.821,00 € (I.V.A. incluido).

Lote 7, 54.320,00 € (I.V.A. excluido), 64.097,60 € (I.V.A. incluido).

Lote 8, 47.520,00 € (I.V.A. excluido), 56.073,60 € (I.V.A. incluido).

Lote 9, 118.036,44 € (I.V.A. excluido), 139.283,00 € (I.V.A. incluido).

Lote 10, 14.350,00 € (I.V.A. excluido), 16.933,00 € (I.V.A. incluido).

Lote 11, 8.940,00 € (I.V.A. excluido), 10.549,20 € (I.V.A. incluido).

Lote 13, 31.640,00 € (I.V.A. excluido), 37.335,20 € (I.V.A. incluido).

Lote 26, 20.752,64 € (I.V.A. excluido), 24.488,12 € (I.V.A. incluido).

Lote 29, 2.377,57 € (I.V.A. excluido), 2.805,53 € (I.V.A. incluido).

Lote 32, 2.415,00 € (I.V.A. excluido), 2.849,70 € (I.V.A. incluido).

Lote 33, 7.708,50 € (I.V.A. excluido), 9.096,03 € (I.V.A. incluido).

Lote 35, 2.910,60 € (I.V.A. excluido), 3.434,51 € (I.V.A. incluido).

Lote 38, 21.615,30 € (I.V.A. excluido), 25.506,05 € (I.V.A. incluido).

Lote 40, 24.029,09 € (I.V.A. excluido), 28.354,33 € (I.V.A. incluido).

Lote 41, 2.208,70 € (I.V.A. excluido), 2.606,27 € (I.V.A. incluido).

Lote 43, 16.538,88 € (I.V.A. excluido),19.515,88 € (I.V.A. incluido).

Lote 44, 2.534,35 € (I.V.A. excluido), 2.990,53 € (I.V.A. incluido).

Lote 46, 77.970,00 € (I.V.A. excluido), 92.004,60 € (I.V.A. incluido).

Lote 50, 55.104,00 € (I.V.A. excluido), 65.022,72 € (I.V.A. incluido).

Lote 52, 23.484,00 € (I.V.A. excluido), 27.711,12 € (I.V.A. incluido).

6. Fecha formalización contrato: 27 de diciembre de 2011 y 11 de enero de 2012.

Zaragoza, 24 de enero de 2012.-La Jefa del Departamento de Contratación y Patrimonio, Ana Budría Escudero.