Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación el contrato de servicios para la realización de reconocimientos médicos y administración de vacunas al personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Publicado el 25/07/2013 (Nº 146)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las administraciones públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_52/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio para la realización de reconocimientos médicos y administración de vacunas al personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

b) Lugar de ejecución: Zaragoza.

c) Plazo de ejecución: 12 meses.

d) Admisión de prórroga: Si por un máximo de 12 meses.

e) CPV: 85121100-4.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación.

Criterios sujetos a evaluación posterior: Hasta 100 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 485.183,39 euros (442.755,20€ de reconocimientos médicos y analíticas, y 42.428,19€ de vacunas). IVA: (al 4% vacunas y reconocimientos médicos exento) 1.697,13 euros. Importe total: 486.880,52 euros.

5. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación iva excluido.

6. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

-Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11 Fax 976-71 41 15.

-Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976-71 56 83 y 976 71 34 68, Fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Servicio de Relaciones Laborales y Asuntos Sociales. Teléfono 976 71 57 51 y 976 71 44 73.

7. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y, solvencia técnica y profesional: Se acreditará por los medios previstos en los artículos 75 y 78 del TR de la Ley de Contratos del Sector Público (ver anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares).

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: el 20 de agosto de 2013 hasta las 14 horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 2.2.4. del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado paseo María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior el día 3 de septiembre de 2013 a las 12:00 horas.

10. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.

11. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: Acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

Zaragoza, 16 de julio de 2013.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.