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ANUNCIO del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se convoca a licitación dos contratos de servicios, promovidos por la Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario.

Publicado el 30/01/2012 (Nº 19)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Departamento de Medio Agricultura, Ganadería y Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente y obtención de documentación e información: Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario. Plaza San Pedro Nolasco 7, 50071 Zaragoza. Teléfono 976 714878

c) Dirección de Internet del perfil del contratante en la que se pueden obtener los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es

2. Objeto del contrato:

a) Número de expediente: CPV-DGALFOM-6-040/2011

b) Tipo: servicios.

c) Descripción: tratamientos aéreos contra la langosta mediterránea y otros ortópteros asociados en la Comunidad Autónoma de Aragón para 2012.

d) Presupuesto base de licitación: importe neto: 113.400 €, IVA 18%: 20.412 €. Importe total: 133.812 €.

3. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se acreditará según lo indicado en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Clasificación: grupo R, subgrupo 6, tipo de servicio: servicios aéreos fumigación, categoría A

c) Acreditación del compromiso de adscripción de medios según anexo III pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Objeto del contrato:

a) Número de expediente: CPV-DGALFOM-6-041/2011

b) Tipo: servicios.

c) Descripción: tratamientos terrestres contra la langosta mediterránea y otros ortópteros asociados en la Comunidad Autónoma de Aragón para 2012.

d) Presupuesto base de licitación: importe neto: 70.500 €. IVA 18%: 12.690 €. Importe total: 83.190 €

5. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se acreditará según lo indicado en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares

6. Lugar de ejecución de ambos contratos: Comunidad Autónoma de Aragón.

7. Plazo de ejecución de ambos contratos: hasta el 31 de octubre de 2012.

8. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto varios criterios de adjudicación, sin admisión de variantes.

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: a las 14 horas del día 13 de febrero de 2012

b) Forma de presentación: las propuestas se presentarán en tres sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado 2.2.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. En los sobres debe figurar el nombre, dirección, teléfono y fax del licitador proponente

c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. 2) Domicilio: plaza San Pedro Nolasco 7. 3) código postal y localidad: 50071 Zaragoza o en el Registro General de la Diputación General de Aragón (Edificio Pignatelli, Pº María Agustín 36. 50071 Zaragoza) o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día; copia del resguardo del certificado de Correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al Telefax n.º 976 715319.

10. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Sala de Juntas del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. b) Domicilio: plaza de San Pedro Nolasco 7. c) Localidad: Zaragoza. c) Fecha apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa: 27 de febrero, a las 13:00.d) Fecha apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior: 6 de marzo. Hora: 13:00 horas.

11. Gastos de publicidad: serán de cuenta de los adjudicatarios.

12. Otras informaciones: el licitador estará obligado a mantener su oferta durante 2 meses.

Zaragoza, 17 de enero de 2012.-El Secretario General Técnico, Javier Rincón Gimeno.