ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Innovación, Equidad y Participación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales.
2. Domicilio: Avenida de Ranillas, 5 D, planta 3.ª
3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50018.
4. Teléfono: 976715593 para información administrativa; 976714128 para información técnica.
5. Telefax: 976714990.
6. Correo electrónico: contratacion.educacion@aragon.es.
7. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el 25 de abril de 2017.
d) Número de expediente: SGT 11/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Atención telefónica sobre menores en situación de riesgo por acoso escolar en la Comunidad Autónoma de Aragón.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: Seis meses desde la fecha de formalización.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) CPV (referencia de nomenclatura): 85312300-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: Ver anexos VI y VII de pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato: 51.574,06 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 25.787,03 euros. Importe total: 31.202,31 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Compromiso de adscripción de medios: anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 26 de abril de 2017, hasta las 14:00 horas.
b) Lugar de presentación:
1. Unidades de Registro del Gobierno de Aragón (véase relación y ubicación en Orden de 26 de septiembre de 2016, "Boletín Oficial de Aragón", de 6 de octubre de 2016), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
2. Dirección electrónica: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
c) Admisión de variantes: No.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Avenida de Ranillas, 5 D, 2.ª planta, 50018 Zaragoza.
b) Fecha y hora:
Sobre número dos: 10 de mayo de 2017, a las 09:00 horas.
Sobre número tres: 12 de mayo de 2017, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario, estimados en 1.000 euros.
Zaragoza, 5 de abril de 2017.- El Director General de Innovación, Equidad y Participación, Jesús Garcés Casas.