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ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de servicios.

Publicado el 04/04/2017 (Nº 65)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

Información administrativa y Pliegos: Secretaría General Técnica, Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281 FAX: 976 716 932.

Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa:

http://www.aragon.es/ContratacionPublica

Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713328. Correo electrónico información técnica: dgjusticiaeinterior@aragon.es

d) Número de expediente. PRE 58/2017.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de emisión de informes periciales sociales en asuntos de familia para los órganos judiciales de la provincia de Zaragoza.

c) Admisión de prórroga: Como máximo el plazo inicial del contrato.

d) Plazo de ejecución: 8 meses o en todo caso hasta el 31 de diciembre de 2017.

e) CPV: 85320000-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 100 puntos según desglose del anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, en adelante PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

Valor estimado del contrato: 40.857,12 €.

Presupuesto de licitación: 20.428,56 €. IVA: 10%: 2.042,86 €. Presupuesto total de licitación: 22.471,42 €.

5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica: Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.

Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución.

Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

b) Adscripción Medios: Si. Ver anexo III del PCAP.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 20 de abril de 2017.

c) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976/ 71 69 32.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín 36.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior el día 5 de mayo de 2017 de 2017 a las 11:00 horas.

9. Gastos de Publicidad: A cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 24 de marzo de 2017.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.