ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de servicios.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281, fax: 976 716 932.
Página web donde se pueden obtener los pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
Información técnica: Dirección de Comunicación, edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976716599, Correo electrónico información técnica: prensadga@aragon.es
d) Número de expediente. PRE 26/2017.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de elaboración de un resumen de noticias diario digitalizado para el Gobierno de Aragón.
c) Admisión de prórroga: Si.
d) Plazo de ejecución: 2 años, prorrogables por otros 2 años.
e) CPV: 92400000-5
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación, en su caso:
Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa hasta 50 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP:
Funcionalidad tecnológica y documental de la herramienta: 25 puntos.
Usabilidad de la herramienta: 15 puntos.
Presentación en PDF en forma de revista de prensa diaria: 5 puntos.
Nivel de cualificación de los equipos profesionales: 5 puntos.
Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 50 puntos según desglose del anexo VII del PCAP:
Precio: 25 puntos.
Incremento de medios de información regional, provincial, comarcal y local: 15 puntos.
Existencia APP personalizada: 5 puntos.
Entrega de noticias audiovisuales en formato físico, bajo petición, y sin coste: 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
Valor estimado del contrato: 340.000 euros.
Presupuesto total de licitación: 170.000 euros. IVA: 21% 35.400 euros. Presupuesto total de licitación IVA incluido: 205.700 euros.
5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y técnica: Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
b) Adscripción de medios: Se exige según anexo III del PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 18 de abril de 2017.
c) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976/ 71 69 32
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Sala Albarracín. Edificio Pignatelli. P.º M.ª Agustín, 36.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004
c) Fecha y hora:
Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa el día 28 de abril de 2017 a las 10:00 horas.
Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior el día 5 de mayo de 2017 a las 10:00 horas.
9. Gastos de Publicidad: A cuenta del adjudicatario.
Zaragoza, 24 de marzo de 2017.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.