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ANUNCIO del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios, promovido por la Dirección General de Gestión Forestal.

Publicado el 08/03/2012 (Nº 47)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y MEDIO AMBIENTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Forestal. Plaza San Pedro Nolasco, nº 7. 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71.46.69

c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Dirección General de Gestión Forestal. 2) Domicilio: plaza San Pedro Nolasco, nº 7. 3) Localidad y código postal: Zaragoza.- 50071. 4) Teléfono: 976-71.46.69. 5) Dirección de Internet del perfil del contratante en la que se pueden obtener los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es

d) Número de expediente: RF-24001.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios

b) Descripción: prestación de servicios aéreos para la extinción de incendios forestales en Aragón durante las campañas 2012-2015.

c) División por lotes y número de lotes: Lote nº 1: Helicópteros tipo A (ligeros), Lote nº 2: Helicópteros tipo B (medio), Lote nº 3: Helicópteros tipo C (coordinación)

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Aragón.

e) Plazo de ejecución: desde la firma del contrato hasta 31 de diciembre de 2015.

f) Admisión de prórroga: si

g) CPV: 60442000-8

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente. b) Procedimiento: abierto, varios criterios de adjudicación, sin admisión de variantes.

4. Valor estimado del contrato: 33.684.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 21.194.000,00 euros, (exento de IVA)

6. Garantías exigidas: provisional. no se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: grupo R, subgrupo 6, categoría dadministrativas particulares.

c) Adscripción de medios: se acreditará según lo indicado en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: a las 13 horas del día 4 de abril de 2012.

b) Forma de presentación: las propuestas se presentarán en dos sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado 2.2.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. En los sobres debe figurar el nombre, dirección, teléfono y fax del licitador proponente

c) Lugar de presentación: 1) Dependencia: Registro General de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. 2) Domicilio: plaza San Pedro Nolasco, nº 7. 3) Código Postal y localidad: 50071 Zaragoza, así como en el Registro General de la Diputación General de Aragón (Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, nº 36, 50071.- Zaragoza, o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día; copia del resguardo del certificado de Correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al Telefax nº 976 715319.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Sala de Juntas del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. b) Domicilio: plaza San Pedro Nolasco, nº 7. c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación posterior: 18 de abril de 2012. Hora: 10:30 horas.

10. Gastos de publicidad: serán de cuenta del contratista.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 23 de febrero de 2012.

Zaragoza, 23 de febrero de 2012.- El Secretario General Técnico, Javier Rincón Gimeno.