Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

NOTIFICACIÓN del Servicio de Relaciones Laborales y Asuntos Sociales, sobre subsanación de deficiencias en expedientes de ayudas con cargo al fondo de acción social.

Publicado el 01/07/2014 (Nº 126)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

Intentada la notificación sin resultado positivo, requiriendo documentación o subsanación de faltas para resolución del expediente, tramitado conforme al Decreto 184/2005, de 6 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el sistema de prestaciones de acción social a favor de los empleados de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, se procede a la notificación a los interesados que se relacionan en el anexo, conforme determinan los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y del artículo 8.2 del citado Decreto, haciendo constar que deberá recoger la citada notificación en el Servicio de Relaciones Laborales y Asuntos Sociales y subsanar la deficiencia o incorporar la documentación debida.

Dispone de un plazo de 10 días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, transcurrido el cual se le tendrá por desistido de su petición de conformidad con el artículo 71.1 de la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procediéndose a dictar, en tal caso, resolución en los términos previstos en el artículo 42.1 del citado texto legal.

Zaragoza, 13 de junio de 2014.- El jefe de Servicio de Relaciones Laborales y Asuntos Sociales, José M.ª Recio Sáez de Guinoa.