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ORDEN de 18 de abril de 2012, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes.

Publicado el 22/05/2012 (Nº 97)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

Por el Decreto 331/2011, de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón, se aprobó la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, en la que se recoge la creación en la Secretaría General Técnica del Servicio de Planificación y Gestión Socioeconómica.

Con el fin de adecuarla a los servicios prestados, la Secretaría General Técnica del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, ha propuesto la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo.

De conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo 2º b) del Decreto de 22 de julio de 2011, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 320/2011, de 27 de septiembre, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, dispone:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, en los siguientes términos:

- Se crea en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario, el siguiente puesto de trabajo, adscrito a la Secretaría General Técnica:

Nº R.P.T.: 49366

Denominación: Jefe/a de Servicio de Planificación y Gestión Socioeconómica

Nivel: 29

C. Específico: B

Tipo: S

Forma provisión: LD

Función: G

Admón. pública: A3-A4

Grupo: A

Características: Funciones propias del puesto en materia de análisis socioeconómico, control del presupuesto y aseguramiento de la calidad de los servicios.

Situación del puesto: VD

- Se crea en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario, el siguiente puesto de trabajo, adscrito a la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación:

Nº R.P.T.: 49462

Denominación: Asesor/a Técnico/a

Nivel: 28

C. específico: B

Tipo: S

Forma provisión: LD

Función: G

Admón. pública: A1

Grupo: A

Clase de especialidad: 200111

Características: Funciones propias del puesto y coordinación de las materias competencia de la Dirección General

Situación del puesto: AA

La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

El Consejero de Hacienda y Administración Pública,

JOSÉ LUIS SAZ CASADO