ANUNCIO del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministros. GIE 25/2015.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.
2. Domicilio: Parque Empresarial Dinamiza (recinto Expo). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta.
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50018.
4. Teléfono: 976 715426
5. Telefax: 976 715427.
6. Dirección de internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de febrero de 2015.
d) Número de expediente: GIE 25/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Adquisición de un almacén lean para el Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón.
c) Lugar de ejecución:
1. Domicilio: Según lo establecido en el apartado 5 del pliego de prescripciones técnicas.
2. Localidad y código postal: Zaragoza 50197.
d) Plazo de ejecución: 8 semanas desde la firma del contrato.
e) CPV: 426120009.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Según lo señalado en los anexos VI y VII del PCAP.
4. Valor estimado del contrato: 158.500 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 158.500 €. IVA (21 %): 33.285 €. Importe total: 191.785 €.
6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo II del PCAP.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 10 de febrero de 2015.
b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en los puntos 2.2.2 y 2.2.4 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General (y demás unidades de Registro) del Gobierno de Aragón.
2. Domicilio: Paseo María Agustín, 36 (edificio Pignatelli).
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Recinto Empresarial Dinamiza (recinto Expo). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50018.
c) Fecha y hora:
1. Sobre número 2: 23 de febrero de 2015, 12:00 h.
La fecha y hora de apertura del sobre número 3 se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de anuncios: Corresponderá al adjudicatario el pago de los anuncios, por importe fijado en el apartado M del PCAP.
11. Otras informaciones: Actuación financiada al 100% por la Administración General del Estado, a través de la subvención concedida por el Servicio Público de Empleo Estatal.
Zaragoza, 12 de enero de 2015.- El Secretario General Técnico, Agustín García Inda.