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ORDEN HAP/1743/2021, de 3 de diciembre, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

Publicado el 23/12/2021 (Nº 259)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

La Secretaría General del Instituto Aragonés de Servicios Sociales ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y los anexos presupuestarios de personal de sus unidades administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación de los anexos Presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 350 a 368/2021).

La Inspección General de Servicios ha emitido el informe preceptivo regulado en la Ley 4/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2021.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 68/2021, de 19 de mayo, del Gobierno de Aragón por el que se regulan las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y sus Organismos Autónomos y conforme a la competencia atribuida por el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, previa negociación colectiva en la Mesa Sectorial de Administración General del día 24 de noviembre de 2021, el Consejero de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo Instituto Aragonés de Servicios Sociales, en los siguientes términos:

Puesto número RPT 20178, Jefe/a de Negociado de Contratación Administrativa I, número 7227, Auxiliar Administrativo/a y número 12506, Personal de Servicios Auxiliares, adscritos a los Servicios Centrales, se amortizan. La amortización de estos puestos incrementa el crédito de las fichas 2NDF y 6SS2 del programa 313.2 "Gestión y desarrollo de los servicios sociales".

Puesto número RPT 12060, Auxiliar Administrativo/a, adscrito a la Dirección Provincial de Teruel, se amortiza. La amortización de este puesto incrementa el crédito de las fichas 2NDF y 6SS2 del programa 313.2 "Gestión y desarrollo de los servicios sociales".

Puesto número RPT 59129, Oficial 1.ª Cocinero/a, adscrito al Centro Asistencial "El Pinar" de Teruel, se amortiza. La amortización de este puesto incrementa el crédito de las fichas 2NDF y 6SS2 del programa 313.2 "Gestión y desarrollo de los servicios sociales".

Puesto número RPT 11788, Jefe/a de Negociado de Gestión de Personal I, se modifica su denominación a Jefe/a de Negociado de Gestión de Procesos, las características a "Funciones propias del puesto en materia de gestión de procesos" y se sustituye el área de especialización existente por la 280.

Puesto número RPT 11853, Jefe/a de Negociado de Gestión de Personal II, se modifica su denominación a Jefe/a de Negociado de Recursos Humanos II y las características a "Funciones propias del puesto en materia de gestión de recursos humanos".

Puesto número RPT 7714, Médico/a de Atención Primaria, adscrito al Centro Asistencial "El Pinar" de Teruel, se le asigna el complemento específico B.

Puestos número RPT 12092, Trabajador/a Social, número 12509 y 12511, Facultativo/a Técnico/a Especialista, número 12505, Fisioterapeuta y número 12088, Facultativo/a Superior Especialista, todos ellos adscritos al Centro de atención a la discapacidad de Teruel, se les asigna el complemento específico B.

Puestos número RPT 7451, Auxiliar Administrativo/a y número 12484, Personal de Servicios Auxiliares, adscritos a la Dirección Provincial de Teruel, se les asigna el complemento específico B.

Puesto número RPT 7603, Administrativo/a, adscrito a la Residencia de personas mayores de Albarracín, se le asigna el complemento específico B.

Puesto número RPT 12309, Auxiliar Administrativo/a, adscrito a la Residencia de personas mayores de Utrillas, se le asigna el complemento específico B.

Puesto número RPT 31674, Auxiliar Administrativo/a, adscrito a la Dirección Provincial de Teruel, se le asigna el nivel 16 de complemento de destino y su correspondiente complemento específico.

Se crean en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario los siguientes puestos de trabajo:

Número RPT 90018

Denominación: Jefe/a de Negociado de Recursos Humanos I.

Nivel: 20.

Complemento específico: B.

Tipo: S.

Forma provisión: CO.

Administración Pública: AP0.

Subgrupo: A2/C1.

Clase de especialidad: 201111-202111.

Área funcional: 020.

Características: Funciones propias del puesto en materia de gestión de recursos humanos.

Situación del puesto: VD.

Observaciones: Teletrabajo.

Centro de destino: Servicios centrales.

Número RPT 90019

Denominación: Asesor/a Técnico/a.

Nivel: 24.

Complemento específico: B.

Tipo: S.

Forma Provisión: CO.

Administración Pública: AP0.

Subgrupo: A1/A2.

Clase de especialidad: 200111-201111.

Área funcional: 030-280.

Características: Funciones propias del puesto en materia de contratación administrativa y concertación social.

Situación del puesto: VD.

Observaciones: Teletrabajo.

Centro de destino: Servicios Centrales.

Número RPT 90020

Denominación: Jefe/a de unidad de Cocina.

Nivel: 18.

Complemento específico: A.

Tipo: N.

Forma provisión: CO.

Grupo: C.

Categoría Profesional/Oficio: Jefe/a de Unidad - Cocina.

Riesgo embarazo o lactancia: VII.1.5/VII.1.6/VII.2.1/VII.2.2/VII.5.2

M: Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales.

Características: Las establecidas por convenio.

Situación del puesto: VD.

Observaciones: Turnicidad, Festividad.

Centro de destino: Centro Asistencial "El Pinar" de Teruel.

Estos puestos de nueva creación se dotan en el programa 313.2 "Gestión y desarrollo de los servicios sociales".

La diferencia económica existente entre amortizaciones, creaciones y modificaciones se financia con cargo al crédito de las fichas 2NDF y 6SS2 del programa 313.2 "Gestión y desarrollo de los servicios sociales".

Segundo.- La presente Orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 3 de diciembre de 2021.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, CARLOS PÉREZ ANADÓN