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CORRECCIÓN de errores de la Orden de 20 de julio de 2012, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se aprueba la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia.

Publicado el 11/01/2013 (Nº 8)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

Advertidos errores materiales en la orden citada, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón" número 146, de 27 de julio de 2012, se procede a su subsanación de conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en los siguientes términos:

Página 15681:

Puesto n.º R.P.T. 10842, Jefe/a de Gabinete, en Características debe decir: "Apoyo directo y asesoramiento al Consejero y coordinación del Gabinete".

Página 15684:

Puesto n.º R.P.T. 18684, Jefe/a de Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales, en el apartado de Administración Pública debe decir: "A2".

Pagina 15687:

Puesto n.º R.P.T. 50831, Médico/a de Administración Sanitaria, en Características debe decir: "Funciones propias del puesto y de mayor responsabildad".

Página 15713:

Puesto n.º R.P.T. 20088, Jefe/a de Servicio de Atención al Usuario de los sistemas de salud y servicios sociales, en el apartado de Administración Pública debe decir: "A1-A4".

Página 15715:

Puesto n.º R.P.T. 18581, Asesor/a Técnico/a, se suprime la clase de especialidad y en situación del puesto se incluye AA.

Página 15718:

Puesto n.º R.P.T. 19520, Jefe/a de Sección de Reconocimiento de Grado de Dependencia y n.º 19521, Jefe/a de Negociado de Reconocimiento de Grado de Dependencia, deben figurar adscritos al Servicio Provincial de Zaragoza.

Página 15720:

Puesto n.º R.P.T. 43853, Administrativo/a y n.º 19515, Auxiliar Administrativo/a, deben figurar adscritos al Servicio Provincial de Zaragoza.

Página 15745:

Puesto n.º R.P.T. 18915, Subdirector/a Provincial de Inspección y Aseguramiento, debe denominarse "Subdirector/a Provincial de Inspección y Aseguramiento Sanitario".