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ANUNCIO del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministros. GIE 17/2015.

Publicado el 21/01/2015 (Nº 13)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaria General Técnica. Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento.

2. Domicilio: Parque Empresarial Dinamiza (recinto Expo). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta.

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50018.

4. Teléfono: 976 714507.

5. Telefax: 976 715427.

6. Dirección de internet del perfil del contratante: http://contratacionpublica.aragon.es

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de febrero de 2015.

d) Número de expediente: GIE 17/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Adquisición de equipamiento audiovisual e informático para el Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón.

c) Lugar de ejecución:

1. Domicilio: Según lo establecido en el apartado 6 del pliego de prescripciones técnicas.

2. Localidad y código postal: Zaragoza 50197.

d) Plazo de ejecución: 60 días naturales desde la firma del contrato.

e) CPV: 323212001.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Según lo señalado en los anexos VI y VII del PCAP.

4. Valor estimado del contrato: 511.007 €.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 511.007 €. IVA (21 %): 107.311,47 €. Importe total: 618.318,47 €.

6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo II del PCAP.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 16 de febrero de 2015.

b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en los puntos 2.2.2 y 2.2.4 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General (y demás unidades de Registro) del Gobierno de Aragón.

2. Domicilio: Paseo María Agustín, 36 (edificio Pignatelli).

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Recinto Empresarial Dinamiza (recinto Expo). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50018.

c) Fecha y hora:

1. Sobre número 2: 27 de febrero de 2015, 9:30 h.

La fecha y hora de apertura del sobre número 3 se publicará en el perfil de contratante.

10. Gastos de anuncios: Corresponderá al adjudicatario el pago de los anuncios, por importe fijado en el apartado M del PCAP.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 7 de enero de 2015.

12. Otras informaciones: Actuación financiada al 100% por la Administración General del Estado, a través de la subvención concedida por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Zaragoza, 8 de enero de 2015.- El Secretario General Técnico, Agustín García Inda.