ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de servicios.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo. Departamento de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaria General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976713334. Información administrativa: Secretaría General Técnica, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 713281. Fax: 976 716 932.
Dirección de internet del perfil del contratante.
http://www.aragon.es/ContratacionPublica
d) Número de expediente: PRE 22/2016.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo. Servicios.
b) Descripción: Servicio de mantenimiento integral de edificios judiciales de Aragón (6 lotes).
e) Plazo de ejecución. 24 meses.
f) Admisión de prórroga. Si.
i) CPV: 50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa hasta 49 puntos según desglose del anexo VI del pliego de cláusulas administrativas particulares; criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior hasta 51 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
Valor estimado del contrato: 2.501.420,07 €.
a) Presupuesto total de licitación 1.250.710,03 €. Presupuesto total de licitación IVA incluido 1.513.359,14 €.
Lote 1: Mantenimiento integral de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza.
Importe base: 587.429,20 €.
Importe total: 710.789,33 €.
Lote 2: Mantenimiento integral de la Audiencia Provincial de Zaragoza y Tribunal Superior de Justicia de Aragón.
Importe base: 190.973,60 €.
Importe total: 231.078,06 €.
Lote 3: Mantenimiento integral de los Juzgados de Calatayud, La Almunia de D.ª Godina, Tarazona y Ejea de los Caballeros.
Importe base: 87.944,55 €.
Importe total: 106.412,90 €.
Lote 4: Mantenimiento integral del Palacio de Justicia de Huesca, Juzgados de Barbastro Boltaña, Jaca y Monzón.
Importe base: 229.666,64 €.
Importe total: 277.896,64 €.
Lote 5: Mantenimiento integral de la Audiencia Provincial y Juzgados de Teruel, Juzgados de Calamocha y Daroca.
Importe base: 85.712,97 €.
Importe total: 103.712,69 €.
Lote 6: Mantenimiento integral de los Juzgados de Caspe, Fraga y Alcañiz.
Importe base: 68.983,07 €.
Importe total: 83.469,52 €.
5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y técnica: La exigida en el anexo II del PCAP para cada lote, que podrá acreditarse indistintamente mediante la documentación exigida en dicho anexo o aportando la clasificación señalada
b) Compromiso de adscripción de medios: Se exige según el anexo III del PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 3 de mayo de 2016.
b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976/ 71 69 32.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Sala Albarracín, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín 36.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa el día 13 de mayo de 2016 a las 10:00 horas; apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior el día 30 de mayo de 2016 a las 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 23 de marzo de 2016.
Zaragoza, 30 de marzo de 2016.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.