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ORDEN de 6 de octubre de 2011, de los Departamentos de Presidencia y Justicia y de Hacienda y Administración Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo y el Anexo Presupuestario de Personal del Departamento de Hacienda y Administración Pública

Publicado el 10/11/2011 (Nº 222)
Sección: I. Disposiciones Generales
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA Y DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN

Texto completo:

La Secretaría General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y el Anexo Presupuestario de Personal de sus Unidades administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha informado respecto a los supuestos de modificación del Anexo Presupuestario de Personal, realizando el estudio económico individualizado de las propuestas de modificación.

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio y la Orden de 7 de agosto de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se dictan instrucciones para la tramitación de los expedientes de modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo y de los Anexos de Personal, en relación con la Disposición Adicional Primera de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo texto refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, los Departamentos de Presidencia y Justicia y de Hacienda y Administración Pública, disponen:

Primero.-Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Hacienda y Administración Pública, en los siguientes términos:

- Puesto n.º R.P.T.831, Jefe/a de Sección de Normativa y Documentación, adscrito a la Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería, se amortiza.

- El puesto n.º R.P.T. 13330, Asesor/a Técnico/a Jurídico/a, adscrito a la Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería, se modifica la Denominación a «Asesor/a Técnico/a», la Formación Específica a «Conocimientos y/o experiencia en materia de estabilidad presupuestaria», las Características a «Funciones propias del puesto en materia presupuestaria y de contabilidad pública y nacional», se le asigna nivel 26 de Complemento de Destino y su correspondiente Complemento Específico, se añade Grupo B, se suprime la Titulación Académica y se sustituyen las Clases de Especialidad existentes por las Escalas 2001, 2002, 2006, 2011 y 2012, y se modifica su situación a «VD».

Segundo.-Aprobar la modificación del Anexo Presupuestario de Personal del Departamento de Hacienda y Administración Pública, en los siguientes términos:

- Código del Anexo 612.1F009A, correspondiente al puesto n.º R.P.T. 831, Jefe/a de Sección de Normativa y Documentación, Grupo A/B, nivel 25, C. Específico B, se amortiza y con el crédito liberado se dota, en el mismo programa económico, el puesto n.º R.P.T.13330, Asesor/a Técnico/a, Grupo A/B, nivel 26, C. Específico B. La diferencia en retribuciones se financia con cargo a la ficha de «Variaciones, Reasignaciones y otras Incidencias» y con el Concepto 160 del programa económico 612.1 «Planificación y Dirección Presupuestaria (Exptes. 103 y 104/2011)

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Aragón».

El Consejero de Presidencia y Justicia,

ROBERTO BERMÚDEZ DE CASTRO MUR

El Consejero de Hacienda y Administración Pública,

MARIO GARCÉS SANAGUSTÍN