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ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de suministro de aparatos médicos para el hospital "Obispo Polanco" de Teruel.

Publicado el 25/09/2017 (Nº 184)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: P.A.S. 23/HOP/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de Contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de aparatos médicos para el hospital "Obispo Polanco" de Teruel.

c) Código CPV: 33190000-8.

d) Plazo de ejecución: 2 meses.

e) Lugar de ejecución: Hospital "Obispo Polanco" de Teruel.

f) División por lotes y número: Sí, 4 lotes.

Lote 1: Sistema monitorización ictus (1 central y 4 monitores).

Lote 2: Microscopio quirúrgico O.R.L.

Lote 3: Ecógrafo portátil.

Lote 4: Ecógrafo ginecológico.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto simplificado.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 140.099 euros.

Lote 1: 42.269 €.

Lote 2: 29.800 €.

Lote 3: 26.030 €.

Lote 4: 42.000 €.

5. Valor estimado del contrato: 140.099 euros.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Hora Límite de presentación: 14:00 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, en c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel, o bien en cualquiera de los lugares y formas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.

c) Complementaria: No se exige.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: Ver anexo II del PCAP.

c) Solvencia técnica y profesional: Ver anexo II del PCAP.

d) Adscripción de medios: No.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654 057.

e) Fax: 978 654 062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - c/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Apertura sobre 3 "oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": Se publicará la fecha concreta en el perfil del contratante.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

Teruel, 12 de septiembre de 2017.- El Gerente del Sector de Teruel (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud, Resolución de fecha 27 de enero de 2006, "Boletín Oficial de Aragón", número 19, de 15 de febrero de 2006), José Ignacio Escuín Vicente.