Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO de la Gerencia del Sector de Teruel del Servicio Aragonés de Salud, de licitación del contrato de servicio de alimentación del Centro de Rehabilitación Psicosocial "San Juan de Dios" de Teruel.

Publicado el 25/09/2017 (Nº 184)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: P.A. 18/CRP/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de alimentación del Centro de Rehabilitación Psicosocial "San Juan de Dios" de Teruel.

c) Código CPV: 55321000-6.

d) Plazo de ejecución: Del 1 de enero de 2018 al 30 de septiembre de 2018.

e) Lugar de entrega: CRP "San Juan de Dios".

f) División por lotes y número: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA Excluido): 320.400 euros.

5. Valor estimado del contrato: 427.200 euros, sin IVA.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 23 de octubre de 2017.

b) Hora límite de presentación: 14:00 h.

c) Documentación a presentar: Sobre 1: Documentación administrativa; Sobre 3: Documentación económica y técnica.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, en c/ Joaquín Arnau, 22, 3.ª planta, 44001 Teruel, o bien en cualquiera de los lugares y formas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.

c) Complementaria: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: Ver los pliegos.

c) Solvencia técnica y profesional: Ver los pliegos.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud- Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: C/ Joaquín Arnau, 22.

c) Localidad y código postal: 44001 Teruel.

d) Teléfono: 978 654057.

e) Telefx: 978 654062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - c/ Joaquín Arnau, 22, 44001 Teruel.

Apertura sobre 3 "oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior ": 6 de noviembre de 2017.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Teruel, 30 de agosto de 2017.- El Gerente del Sector de Teruel (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud, Resolución de fecha 27 de enero de 2006, "Boletín Oficial de Aragón", número 19, de 15 de febrero de 2006), José Ignacio Escuín Vicente.