Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Presidencia por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministros.

Publicado el 30/07/2008 (Nº 114)
Sección: BOA V. Anuncios - Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA

Texto completo:

ANUNCIO del Departamento de Presidencia por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministros.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejero de Presidencia

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica del Departamento de Presidencia

c) Número de expediente: 88/2008

2. Objeto del contrato.-Suministro de material de oficina, archivo y carpetería con destino al almacén central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: ordinaria, procedimiento abierto mediante concurso (art. 73.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

4. Adjudicación.

a) Fecha: 14 de julio de 2008

b) Contratista: Gráficas Zar, S. L.

c) Importe de adjudicación: novecientos sesenta y dos mil cuatrocientos veintiocho euros con ochenta y tres céntimos (962.428,83 euros) IVA incluido.

Zaragoza, 21 de julio de 2008.-El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Jesús Sánchez Farraces.