ANUNCIO del Departamento de Presidencia por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministros.
ANUNCIO del Departamento de Presidencia por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministros.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejero de Presidencia
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica del Departamento de Presidencia
c) Número de expediente: 88/2008
2. Objeto del contrato.-Suministro de material de oficina, archivo y carpetería con destino al almacén central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.
3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: ordinaria, procedimiento abierto mediante concurso (art. 73.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
4. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de julio de 2008
b) Contratista: Gráficas Zar, S. L.
c) Importe de adjudicación: novecientos sesenta y dos mil cuatrocientos veintiocho euros con ochenta y tres céntimos (962.428,83 euros) IVA incluido.
Zaragoza, 21 de julio de 2008.-El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Jesús Sánchez Farraces.