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ANUNCIO del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, por el que se convoca la licitación de un contrato de obras promovido por la Dirección General de Carreteras.

Publicado el 17/07/2012 (Nº 138)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO, VIVIENDA Y TRANSPORTES

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica

2. Objeto del contrato.

a) Descripción: Refuerzo de firme en la carretera A-138, de Barbastro a Francia por Bielsa, P.K. 0+000 al 9+800. Tramo: N-123 - El Grado.

b) Número de expediente: R-454-HU

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto - Varios criterios de adjudicación

c) Contrato sujeto a regulación armonizada: No.

4. Presupuesto y plazo de ejecución.

Presupuesto base de licitación: 1.053.209,76 € (IVA excluido)

Plazo de ejecución: 3 meses

5. Garantías exigidas:

a) Garantía provisional: No se exige

b) Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido)

6. Obtención de documentación e información.

a) Documentación: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) y el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) estarán a disposición de los licitadores durante el plazo de presentación de proposiciones, para su examen, en la Dirección General de Carreteras, P.º M.ª Agustín 36, 3.ª planta, 50071 Zaragoza y en la siguiente dirección electrónica: http://contratacionpublica.aragon.es.

El proyecto podrá adquirirse a través de la copistería Aragonesa de Reproducciones Gráficas, calle Cesar Augusto, 42 - 50004 Zaragoza - Teléfono 976239187.

b) Información técnica: Dirección General de Carreteras, P.º M.ª Agustín, 36 - 50071 Zaragoza - Teléfono 976714523 - 976714530

c) Información administrativa: Secretaría General Técnica. P.º M.ª Agustín, 36 - 50071 Zaragoza. Teléfono 976714515 y 976716984. Correo electrónico: sgtcontratacion.oput@aragon.es

d) Fecha límite de obtención de información adicional: Podrá solicitarse a través del correo electrónico señalado en el apartado precedente hasta el día 2 de agosto de 2012.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación del contratista: G-4-e

b) Compromiso de adscripción de medios: Se exige según anexo III del PCAP.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El día 16 de agosto 2012, hasta las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el PCAP y en el PPT.

c) Lugar y forma de presentación: La documentación se presentará en sobres cerrados, identificados en su exterior por la empresa participante y firmados por el representante de la misma. Se indicará asimismo el objeto del contrato al que concurran y se dirigirán al Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, en Paseo María Agustín, 36, 50071, Zaragoza.

Los sobres serán entregados en cualquiera de las siguientes oficinas del Registro General de la Diputación General de Aragón: en el Registro General del edificio Pignatelli de Zaragoza (Paseo María Agustín, n.º 36, 50071 Zaragoza), en la Delegación Territorial de Huesca (Plaza de Cervantes n.º 1, 22071 Huesca) y en la Delegación Territorial de Teruel (Calle San Francisco n.º 1, 44071 Teruel). Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax n.º 976715525.

9. Apertura de las ofertas

a) Lugar: Sala de reuniones Sierra de Guara. Edificio Pignatelli, P.º M.ª Agustín, 36 de Zaragoza (acceso por puertas n.º 7-8, planta tercera).

b) Fecha de apertura del sobre 2 "Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa": A las 10:00 horas del día 31 de agosto de 2012.

c) Fecha de apertura del sobre 3 "Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior": A las 10:00 horas del día 17 de septiembre de 2012.

Los resultados de dichas aperturas podrán consultarse en el perfil de contratante, en la dirección electrónica http://contratacionpublica.aragon.es

10. Gastos de publicidad: Serán abonados por el adjudicatario.

11. El portal informático donde figura la información relativa a la convocatoria y donde se pueden obtener los pliegos: http://contratacionpublica.aragon.es

Zaragoza, 6 de julio de 2012.- El Secretario General Técnico, José León García Aldea.