RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2018, de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación del contrato 00012-2018.
Condiciones generales de licitación:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales:
a) Organismo: Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
2. Entidad adjudicadora. Datos para la obtención de documentación e información:
a) Dependencia: Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación. Calle Pedro Cerbuna, número 12, edificio Interfacultades - 2.ª planta, 50009 Zaragoza. Tel. 876553132. Fax. 976761031. Correo electrónico: infocon@unizar.es.
b) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://licitacion.unizar.es.
c) Fecha límite de solicitud de documentación e información: 8 días antes de la finalización del plazo de recepción de proposiciones.
d) Número de expediente: 00012-2018.
3. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Explotación, gestión y/o equipamiento, mobiliario y menaje de las instalaciones destinadas a hostelería en los edificios de la Universidad de Zaragoza, desglosado en tres lotes:
Lote 1. Cafetería comedor EINA, edificio Betancourt, Lote 2. Cafetería comedor Facultad de Economía y Empresa, edificio Lorenzo Normante, y Lote 3. Bar Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel.
c) División por lotes: Las ofertas podrán presentarse para uno, varios o todos los lotes. No se va a limitar el número de lotes que pueden adjudicarse a un solo licitador.
d) Lugar de ejecución: Edificio Betancourt: Campus Río Ebro, 50018 Zaragoza, edificio Lorenzo Normante: Calle María de Luna, 3, 50018 Zaragoza y Bar Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel: Ciudad Escolar s/n E-44003 Teruel.
e) Plazo de ejecución: Del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2020.
f) Admisión de prórroga: Si. Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) CPV: 55100000-1.
4. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios: Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Valor estimado del contrato: 234.869,18 euros.
6. Presupuesto base de licitación: El presupuesto mínimo de licitación al alza es el siguiente: Importe neto: 55.000 €. Importe total: 65.550 €, siendo su desglose por lotes:
Lote 1. Cafetería comedor EINA edificio Betancourt: Importe neto: 44.000 €. Importe total: 53.240 €.
Lote 2: Cafetería comedor Facultad de Economía y Empresa, edificio Lorenzo Normante: Importe neto: 4.000 €. Importe total: 4.840 €.
Lote 3: Bar Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel: Importe neto: 7.000 €. Importe total: 8.470 €.
7. Garantías exigidas:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe del precio total del contrato excluido IVA calculado según la cláusula 8 del anexo XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Complementaria: 5% del importe del precio total del contrato excluido IVA calculado según la cláusula 8 del anexo XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Indistintamente mediante clasificación o requisitos de solvencia. Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará el 24 de abril a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación: Manual y por correo, de acuerdo con los procedimientos que constan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Universidad de Zaragoza, Registro General, calle Pedro Cerbuna, número 12, edificio Servicios Centrales, 50009 Zaragoza.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.
10. Apertura de ofertas: Acto público.
a) Lugar: Universidad de Zaragoza, calle Pedro Cerbuna, número 12, 50009 Zaragoza, Sala de Juntas, edificio Interfacultades, 2.ª planta.
b) Fecha y hora:
- Apertura de los sobres número 2 de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: Tendrá lugar a las 09:15 horas del día 14 de mayo de 2018.
- Apertura de los sobres número 3 de oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior: Tendrá lugar a las 09:15 horas del día 21 de mayo de 2018.
11. Gastos de publicidad: El importe de la publicación del presente anuncio deberá ser abonado por el adjudicatario.
Zaragoza, 26 de febrero de 2018.- El Rector, P.D. (Resolución de 19 de abril de 2016, "Boletín Oficial de Aragón", número 75, de 20 de abril de 2016). El Gerente, Alberto Gil Costa.