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ANUNCIO del Instituto Aragonés de Servicios Sociales de Teruel, por el que se convoca a licitación el contrato de suministro de productos alimenticios mediante acuerdo marco en procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

Publicado el 31/10/2011 (Nº 214)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

Texto completo:

1.-Entidad adjudicataria. Órgano de Contratación: Dirección del Centro Asistencial «El Pinar» del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Teruel.

2.-Objeto del contrato: suministro de «productos alimenticios» (Expte. PNR 10/2012). Número de unidades a entregar: según pliegos de cláusulas. División en 8 lotes de productos.

3.-Plazo de ejecución: lotes 1 al 5 del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012, lote 6 del 1 de enero al 30 de abril de 2012, lote 7 del 1 de mayo al 31 de agosto de 2012 y lote 8 del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2012.

4.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Acuerdo marco con tramitación anticipada, procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación según pliegos de cláusulas.

5.-Presupuesto base de licitación: importe total expediente: 175.801,08 euros (IVA excluido).

Lote 1: productos cárnicos, 50.376,50 euros, IVA excluido.

Lote 2: productos congelados, 33.915,60 euros, IVA excluido.

Lote 3: ultramarinos, 22.393,65 euros, IVA excluido.

Lote 4: productos lácteos, 30.478,15 euros, IVA excluido.

Lote 5: pan y derivados, 11.790,48 euros, IVA excluido.

Lote 6: frutas y verduras 1er cuatrimestre, 8.206,75 euros, IVA excluido.

Lote 7: frutas y verduras 2º cuatrimestre, 9.861,45 euros, IVA excluido.

Lote 8: frutas y verduras 3er cuatrimestre, 8.778,50 euros, IVA excluido.

6.-Garantías. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% importe de licitación, IVA excluido.

7.-Obtención de documentación e información. Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas y toda información estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en días y horas hábiles de oficina, excepto sábados, en el Centro Asistencial «El Pinar», avda. Central, 36 Teruel. Teléfono: 978617953, fax: 978617954, y en página web del Gobierno de Aragón: http://contratacionpublica.aragon.es.

8.-Requisitos específicos del contratista: la solvencia económica, financiera, solvencia técnica y profesional, se especifican en el pliego de cláusulas administrativas.

9.-Presentación de ofertas: la fecha límite de presentación de documentación será de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón», si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Documentación a presentar: la exigida y detallada en los pliegos de cláusulas administrativas, en el Registro del Centro Asistencial «El Pinar» del I.A.S.S., avda. Central, 36, 44001 Teruel, y por cualquiera de los procedimientos y con los requisitos previstos en la normativa vigente.

Los licitadores mantendrán su oferta en plazo de 3 meses, contados desde apertura de proposiciones.

10.-Apertura de oferta económica. En la Sala de Juntas del Centro Asistencial «El Pinar» del I.A.S.S, en avda. Central, 36 de Teruel, a las 10,00 horas del undécimo día natural que no coincida en sábado, a contar del día siguiente al de la terminación del plazo de presentación.

11.-Gastos de anuncios. Todos gastos de anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

Teruel, 5 de octubre de 2011.-El Director Gerente, P.D. La Directora (Resolución de 15.05.09, «Boletín Oficial de Aragón» nº. 99, de 27 de mayo de 2009), Inés Aparicio Nadal.