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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca a licitación un contrato de obras para la adecuación y subsanación de errores de la instalación eléctrica de baja tensión del edificio Cervantes de Huesca.

Publicado el 24/03/2017 (Nº 58)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Gobierno de Aragón, Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Gestión Económica y Contratación.

c) Número de expediente: SGT_4/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Obras para la adecuación y subsanación de errores de la instalación eléctrica de baja tensión del edificio Cervantes de Huesca.

b) Lugar de ejecución: Huesca.

c) Plazo de ejecución: 5 meses.

d) Admisión de prórroga: No.

e) CPV: 45315600-4.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios de adjudicación:

Criterios sujetos a evaluación posterior: Hasta 100 puntos según desglose del anexo VII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 66.619,61€.

5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 66.619,61 euros, IVA (21%) 13.990,12 euros. Importe total 80.609,73 euros.

6. Garantía provisional: No se exige. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido IVA.

7. Obtención de documentación e información:

a) Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en las siguientes dependencias administrativas:

- Servicio de Información y Documentación Administrativa, edificio Pignatelli, P.º M.ª Agustín, 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 41 11, fax 976-71 41 15.

- Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel y, Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón en Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Jaca, Fraga, Barbastro, Alcañiz y Calamocha.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica y Contratación, plaza de los Sitios, 7, 50001 de Zaragoza. Teléfono 976 71 56 83 y 976 71 34 68, fax 976-71 43 49, e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

c) Información técnica: Servicio de Conservación de Bienes Inmuebles. Teléfono 976714488 y 976715089. E-mail sercobi@aragon.es

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Compromiso de adscripción de medios según anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Habilitación empresarial o profesional según anexo XVIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones será de 26 días naturales (hasta las 14:00 horas), contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 2.2.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Diputación General de Aragón situado en: P.º María Agustín, 36, edificio Pignatelli, plaza de los Sitios 7, en los Registros de las Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, así como en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón, o por correo, según el procedimiento establecido en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, anunciando el envío en el mismo día al fax número 976-71 43 49 o e-mail contratacionhacienda@aragon.es.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde la apertura de las proposiciones.

10. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Domicilio y localidad: Plaza de los Sitios, 7 (sótano) de Zaragoza.

c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior el día 3 de mayo de 2017 a las 12:00 horas.

11. Gastos de anuncios: Deberán ser abonados por el adjudicatario.

12. Otras informaciones:

- El adjudicatario se hará cargo de tos los gastos, tasas y gestiones derivados de la obtención de los permisos, autorizaciones y licencias necesarios para la ejecución de las obras según el punto XI del anexo al PPT y en la cláusula 2.5.2.4 del PCAP.

- Se convoca a los licitadores a una visita a las instalaciones de plaza Cervantes, 1 de Huesca el día 30 de marzo de 2017, a las 10:00 horas.

13. Dirección electrónica donde pueden obtenerse los pliegos: Acceso a información de licitaciones públicas de la dirección http://www.aragon.es.

Zaragoza, 16 de marzo de 2017.- La Secretaria General Técnica de Hacienda y Administración Pública, M.ª Dolores Fornals Enguidanos.