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ANUNCIO del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud, por el que se publica la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto del suministro de bisturíes y hojas de bisturí con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

Publicado el 20/01/2015 (Nº 12)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos.

c) Número de expediente: AM/06/2015.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de bisturíes y hojas de bisturí.

c) División por lotes y número de lotes: Sí. 5.

d) CPV: 33141000-0.

e) Acuerdo Marco: Si.

f) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE (16-08-2014), Perfil de contratante (18-08-2014), "Boletín Oficial del Estado", (26-08-2014) y "Boletín Oficial de Aragón", (03-09-2014).

3. Tramitación, procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 594.741,45 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 446.056,09 euros. IVA: 44.605,61 euros. Importe total: 490.661,70 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 21 de noviembre de 2014.

b) Fecha de formalización del contrato: 26 de diciembre de 2014.

c) Contratista:

Casa Álvarez Material Científico, S.A., Gestión Integral de Clínicas, S.L., Prim, S.A., Smiths Medical España, S.L.

d) Importe de la adjudicación (IVA excluido):

Casa Álvarez Material Científico, S.A.: 7.178,25 euros.

Gestión Integral de Clínicas, S.L.: 4.608 euros.

Prim, S.A.: 171.455,70 euros.

Smiths Medical España, S.L.: 86.372,46 euros.

Zaragoza, 7 de enero de 2015.- La Subdirectora de Compras y Logística, Eloina Martínez García.