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ANUNCIO de la Agencia Tributaria, Dependencia Regional de Recaudación de Zaragoza, relativo a subasta número S2015R5086003001.

Publicado el 09/01/2015 (Nº 5)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Texto completo:

Se Hace Saber: Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, se dictaron acuerdos con fecha 28 de noviembre de 2014, decretando la enajenación mediante subasta de los bienes que se detallan en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio como anexo l. La subasta se celebrará el día 13 de febrero de 2015, a las 10:30 horas en la Delegación Especial de la AEAT de Aragón, sita en c/ Albareda número 16 de Zaragoza (Salón de Actos en la 2.ª planta).

En cumplimiento del citado artículo, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta, lo siguiente:

Primero.- Los bienes a subastar están afectos por las Cargas y gravámenes que figuran en su descripción, y que constan en el expediente, las cuales quedarán subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio de remate.

Segundo.- La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, si se realiza el pago del importe de la deuda no ingresada, los intereses que se hayan devengado o se devenguen hasta la fecha del ingreso en el Tesoro, los recargos del periodo ejecutivo y las costas del procedimiento de apremio.

Tercero.- Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta una hora antes del comienzo de ésta, sin perjuicio de que puedan participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre. Dichas ofertas, que tendrán el carácter de máximas, serán presentadas en el Registro general de la oficina donde se celebre la subasta, haciéndose constar en el exterior del sobre los datos identificativos de la misma. En el sobre se incluirá además de la oferta y el depósito constituido conforme al punto Cuarto, los datos correspondientes al nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal y domicilio del licitador; En tales casos, la Mesa de subasta sustituirá a los licitadores, pujando por ellos en la forma prevista al efecto.

Los licitadores podrán participar en la subasta por vía telemática presentando ofertas y/o realizando pujas automáticas, a través de la página Web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (";Boletín Oficial del Estado", de 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se Regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Cuarto.- Todo licitador habrá de constituir ante la Mesa de subasta con anterioridad a su celebración un depósito del 20 por ciento del tipo de subasta en primera licitación, excepto para aquellos Lotes en los que se hubiese acordado un porcentaje menor, que en ningún caso será inferior al 10 por ciento. El importe del depósito para cada uno de los Lotes está determinado en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio.

El depósito deberá constituirse mediante cheque que cumpla los requisitos establecidos en el artículo 35.1 del Reglamento General de Recaudación o por vía telemática, a través de una entidad colaboradora adherida a este sistema que asignara un numero de referencia completo (NRC) que permita su identificación, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (";Boletín Oficial del Estado", de 24 de mayo de 2002), del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Si los adjudicatarios no satisfacen el precio de remate, este depósito se aplicará a la cancelación de la deuda, sin perjuicio de las responsabilidades en que puedan incurrir por los perjuicios que origine esta falta de pago.

Quinto.- En caso de que no resulten adjudicados los bienes en una primera licitación, la Mesa de Subasta podrá acordar la celebración de una segunda licitación, si lo juzga procedente, fijando el nuevo tipo de subasta en el 75% del tipo de subasta en 1.ª licitación, o bien anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa que se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación.

Sexto.- El adjudicatario deberá ingresar en la fecha de la adjudicación, o dentro de los 15 días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación.

El ingreso podrá realizarse en Bancos, Cajas de Ahorros y Cooperativas de Crédito, en las que no es preciso tener cuenta abierta. También puede realizar el pago mediante adeudo en su cuenta corriente, a través de Internet en la dirección www.agenciatributaria.es, en la opción: Oficina Virtual. Pago de Impuestos.

Asimismo, si lo solicita a la Mesa de Subasta en el acto de adjudicación, el adjudicatario podrá realizar el ingreso del importe total del precio de adjudicación, en cuyo caso, una vez comprobado el ingreso, se procederá por la Agencia Tributaria a levantar la retención realizada sobre el depósito constituido por el adjudicatario.

Séptimo.- Cuando en la licitación no se hubiera cubierto la deuda y quedasen bienes sin adjudicar la Mesa anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa.

Las ofertas se podrán presentar en el plazo en que a tales efectos comunique la mesa de subasta. Se deberán presentar en sobre cerrado en el Registro general de la oficina donde se haya celebrado la subasta y deberán ir acompañadas, en su caso, del depósito.

Asimismo se podrán presentar ofertas a través de la página Web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (";Boletín Oficial del Estado", de 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se Regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación. Transcurrido el plazo señalado por la Mesa de Subastas, se abrirán por la misma las ofertas presentadas, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considera suficiente en ese momento. En caso contrario, podrá anunciarse la extensión del plazo para presentación de nuevas ofertas, o mejora de las ya existentes, sin perjuicio de la validez de las ofertas presentadas hasta ese momento y así sucesivamente, con el límite total de seis meses.

Cuando las proposiciones u ofertas se envíen por correo, el ofertante deberá de justificar la fecha de la imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Mesa la remisión de la oferta mediante fax, correo electrónico o telegrama en el mismo día, y en todo caso antes del fin del plazo establecido al efecto, de forma que sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha de terminación del plazo establecido;

Las ofertas que se presenten deberán de contener el plazo de validez de las mismas; caso de no constar dicho plazo se entenderá que tiene validez para todo el plazo de la adjudicación directa. El precio mínimo de adjudicación directa será el tipo de subasta en 1.ª licitación cuando no se haya considerado procedente celebrar una 2.ª licitación; si hubiera existido 2.ª licitación, no habrá precio mínimo.

Octavo.- Tratándose de inmuebles, el adjudicatario podrá solicitar expresamente en el acto de la adjudicación el otorgamiento de escritura pública de venta de inmueble.

Noveno.- Cuando se trate de bienes inscribibles en Registros públicos, los licitadores no tendrán derecho a exigir otros títulos de propiedad que los aportados en el expediente; dichos títulos estarán a disposición de los interesados en las oficinas de esta Dependencia de Recaudación donde podrán ser examinados todos los días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, hasta el día anterior al de subasta.

En caso de no estar inscritos los bienes en el Registro, el documento público de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en la legislación hipotecaria; en los demás casos en que sea preciso, podrá procederse como dispone el título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el Registro y la realidad jurídica.

Décimo.- El tipo de subasta no incluye los impuestos indirectos que gravan la transmisión de dichos bienes. Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el Registro correspondiente del mandamiento de cancelación de Cargas posteriores, serán por cuenta del adjudicatario.

Serán por cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos exigidos por el artículo 99.2 del Real Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, para la tramitación del expediente de transferencia ante la Jefatura Provincial de Tráfico.

El adjudicatario exonera expresamente a la AEAT, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago.

Undécimo.- El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el artículo 165 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre).

Duodécimo.- También serán de aplicación las condiciones que se recogen en el anexo 2. En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto.

Zaragoza, 29 de diciembre de 2014.- El Jefe de Equipo Regional de Subastas, Rafael Sousa Checa.

ANEXO 1. Relación de bienes a subastar

Subasta Número S2015R5086003001

Lote 01

Hipoteca constituida

Fecha de otorgamiento: 5 de febrero de 2013

Notario autorizante: Gómez Pascual José

Número de protocolo: 268002013

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 161.000 euros

Tramos: 2.000 euros

Depósito: 32.200 euros

Bien número 1

Tipo de bien: vivienda

Tipo de derecho: pleno dominio

Localización: Calle Juan XXXIII, s/n

50630 Alagón (Zaragoza)

Reg. núm. 1 de La Almunia de Doña Godina

Tomo: 1876 Libro: 120

Folio: 225 Finca: 10442 Inscripción: 3

Descripción:

Vivienda de 129,53 m en total, 116,28 de vivienda y el resto de terreno sin edificar en la parte posterior, le corresponde una cuota de participación en los elementos comunes del edificio de 50%.

Valoración: 161.000 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Hipoteca a favor de Banco Bilbao Vizcaya SA, formalizada en escritura de fecha 27 de junio de 1996, ante el notario de Zaragoza D. Emilio Latorre Martínez de Baroja, cuyo importe se encuentra amortizado, faltando únicamente su cancelación registral (inscripción 4.ª).

Carga número 2:

Hipoteca a favor de Banco Popular Español SA, formalizada en escritura otorgada en Zaragoza el 2 de febrero de 1998, ante el notario D. Mariano Pemán Melero, cuyo importe se encuentra totalmente amortizado, faltando únicamente su cancelación registral (inscripción 6.ª).

Carga número 3:

Inscrita la acumulación del concurso voluntario abreviado núm.17/09 del obligado tributario al concurso de Euroaragón Montajes, SL, seguidos por el Juzgado Mercantil núm. 2 de Zaragoza, e inscrita la sentencia por la que se aprueban ambos convenios que afectan, en su caso, a la presente ejecución administrativa (inscripción 7.ª).

Carga número 4:

Afección por plazo de 5 años a contar desde el 8 de marzo de 2012, al I.T.P. y Actos Jurídicos Documentados, por los que se alegó exención/no sujeción, al margen de la inscripción 7.ª

Propietarios:

Nombre o razón social: Euroalagón Servicios SL

Nif: B50658400

Porcentaje de derecho: 100,00

Número de inscripción de la hipoteca: 8

Fecha de inscripción de la hipoteca: 21 de junio de 2013

Lote 02

Número de diligencia: 501323309877L Fecha de la diligencia: 21 de junio de 2013

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 7.112 euros

Tramos: 500 euros

Depósito: 1.422,40 euros

Tipo de derecho: pleno dominio

Bien número 1

Tipo de bien: turismo nacional/importación Categoría: veh

Tipo de derecho: pleno dominio

Marca: Mitsubishi

Modelo: Montero

Matrícula: 8891FLZ Bastidor: JMBLYV98W7J001981

Fecha de matrícula: 7 de marzo de 2007 Fecha de adquisición: 21 de julio de 2010

Depositario: Sisamón Lajusticia, José María

Lugar del depósito: carretera de Castellón km 2,8; en nave interior junto al depósito municipal

de Zaragoza, antiguas naves Virval.

Valoración: 7.112 euros

Cargas: No constan cargas

Lote 03

Número de diligencia: 501223311790K Fecha de la diligencia: 22 de junio de 2012

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 5.881 euros

Tramos: 200 euros

Depósito: 1.176,20 euros

Tipo de derecho: pleno dominio

Bien número 1

Tipo de bien: garaje

Localización: Cl Urbezo Unsain 6 -2 1

50400 Cariñena (Zaragoza)

Reg. de Daroca

Tomo: 1438 Libro: 181

Folio: 108 Finca: 16488/1 Inscripción: 1

Descripción:

100% pleno dominio urbana una séptima parte indivisa del departamento número 1. Local en planta sótano -2 del edificio sito en Cariñena c/ Urbezo Unsain número 6, que le da derecho al uso y disfrute exclusivo de la plaza de aparcamiento número 1, superficie útil 20,80 m².forma parte del local en planta sótano -2 finca registral 16488, que se destina a un trastero y 6 plazas de garaje con acceso para vehículo a través de la rampa de la edificación colindante sita en c/ Urbezo Unsain número 2 y peatonal a través del portal escalera y ascensor del edificio colindante, sito en c/ Urbezo Unsain número 2. Superficie total construida 182,20 m² y sup. útil 168,36 m².

Valoración: 5.881 euros

Cargas: No constan cargas

Lote 04

Número de diligencia: 500923305837L Fecha de la diligencia: 31 de julio de 2009

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 223.690,54 euros

Tramos: 2.000 euros

Depósito: 44.738,10 euros

Tipo de derecho: pleno dominio

Bien número 1

Tipo de bien: vivienda

Localización: Cl Zumalacárregui 38 2 B

50006 Zaragoza

Reg. núm. 1 Zaragoza

Tomo: 4205 Libro: 89

Folio: 69 Finca: 4766 Inscripción: 2

Descripción:

Urbana: Vivienda en calle Zumalacárregui, 38 2.º B de Zaragoza. Tiene una superficie de 92 metros, cincuenta y ocho metros cuadrados.

Valoración: 223.690,54 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Hipoteca a favor de Ibercaja para responder de 54.692,10 euros, de principal, de fecha 14 de agosto de 1989, totalmente pagada o amortizada, faltando únicamente su cancelación registral (inscripción 2.ª).

Lote 05

Número de diligencia: 501323301102F Fecha de la diligencia: 16 de enero de 2013

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 21.900,74 euros

Tramos: 500 euros

Depósito: 4.380,14 euros

Tipo de derecho: pleno dominio

Bien número 1

Tipo de bien: local comercial

Localización: Cl. Pontevedra 50

50007 Zaragoza

Registro número 1 de Zaragoza

Tomo: 3191 Libro: 53

Folio: 250 Finca: 3830 Inscripción: 3

Descripción:

Urbana: local comercial en cl Pontevedra, 50 puerta 23. Superficie útil: 5 m y 63 dm². Cuota 0 enteros y 16 centésimas %.Número orden 43.

Valoración: 21.900,74 euros

Cargas: No constan cargas

Lote 06

Número de diligencia: 501323301102F Fecha de la diligencia: 16 de enero de 2013

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 14.494,14 euros

Tramos: 500 euros

Depósito: 2.898,82 euros

Tipo de derecho: pleno dominio

Bien número 1

Tipo de bien: local comercial

Localización: Cl. Pontevedra 50

50007 Zaragoza

Registro número 3 de Zaragoza

Tomo: 3191 Libro: 53

Folio: 241 Finca: 3814 Inscripción: 3

Descripción:

Urbana: local comercial en cl Pontevedra, 50 planta -1. Superficie útil: 11 m y 62 dm². Cuota: 0 enteros y 36 centésimas %. Número orden: 7. Linda, frente, paso y cuarto F; derecha, cuarto H, izquierda, cuartos E y F, fondo, escalera de acceso a sótano y cuarto G.

Valoración: 14.494,14 euros

Cargas: No constan cargas

Lote 07

Número de diligencia: 501423312539S Fecha de la diligencia: 5 de junio de 2014

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 5.546 euros

Tramos: 200 euros

Depósito: 1.109,20 euros

Bien número 1

Tipo de bien: turismo nacional/importación Categoría: veh

Tipo de derecho: pleno dominio

Inscripción: Registro de Bienes Muebles de Zaragoza

Marca: Citroën

Modelo: C3 1.4

Matrícula: 8336GDT Bastidor: VF7FCKFVC29119890

Fecha de matrícula: 22 de mayo de 2008 Fecha de adquisición: 22 de mayo de 2008

Depositario: Sisamón Lajusticia, José María

Lugar del depósito: carretera de Castellón km 2,8; en nave interior junto al depósito municipal

de Zaragoza, antiguas naves Virval.

Núm bien 200800004196

Número asiento: 2014007107 Fecha de la anotación: 17 de junio de 2014

Folio 3 Diario 16

Valoración: 5.546 euros

Cargas: No constan cargas

Lote 08

Número de diligencia: 501323306456W Fecha de la diligencia: 11 de abril de 2013

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 30.779,96 euros

Tramos: 1.000 euros

Depósito: 6.155,99 euros

Bien número 1

Tipo de bien: vehículo especial Categoría: veh

Tipo de derecho: pleno dominio

Inscripción: Registro de Bienes Muebles de Zaragoza

Marca: Terexlift

Modelo: Manip Telescópico

Matrícula: E5779BDV Bastidor: TL2506A0615889

Fecha de matrícula: 8 de enero de 2007. Fecha de adquisición: 15 de septiembre de 2008

Depositario: Sisamón Lajusticia, José María

Lugar del depósito: carretera de Castellón km 2,8; en nave interior junto al depósito municipal

de Zaragoza, antiguas naves Virval.

Núm bien 20090006050

Número asiento: 20130005177 Fecha de la anotación: 7 de mayo de 2013

Folio 911 Diario 15

Valoración: 23.000 euros

Cargas: No constan cargas.

Bien número 2

Tipo de bien: todo terreno Categoría: veh

Tipo de derecho: pleno dominio

Inscripción: Registro de Bienes Muebles de Zaragoza

Marca: Volkswagen

Modelo: Touareg

Matrícula: 1834DXM Bastidor: WVGZZZ7LZ5D036109

Fecha de matrícula: 1 de noviembre de 2004 Fecha de adquisición: 22 de marzo de 2006

Depositario: Sisamón Lajusticia, José María

Lugar del depósito: carretera de Castellón km 2,8; en nave interior junto al depósito municipal

de Zaragoza, antiguas naves Virval.

Núm bien 20090006047

Número asiento: 20130005177 Fecha de la anotación: 7 de mayo de 2013

Folio 911 Diario 15

Valoración: 10.192 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Pesan sobre el vehículo las mismas cargas que se refieren para el resto de bienes que componen este lote, afectando su importe total tal y como se cita, a los 4 bienes, que se enajenan conjuntamente.

Bien número 3

Tipo de bien: vehículo especial Categoría: veh

Tipo de derecho: pleno dominio

Inscripción: Registro de Bienes Muebles de Zaragoza

Marca: Manitou

Modelo: MT 1335SL 3E2

Matrícula: E268BDF Bastidor: 1210639

Fecha de matrícula: 13 de julio de 2005. Fecha de adquisición: 16 de octubre de 2007

Depositario: Sisamón Lajusticia, José María

Lugar del depósito: carretera de Castellón km 2,8; en nave interior junto al depósito municipal

de Zaragoza, antiguas naves Virval.

Núm bien 20090006049

Número asiento: 20130005177 Fecha de la anotación: 7 de mayo de 2013

Folio 6 Diario 15

Valoración: 18.000 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 23.072,04 euros

Carga número 1:

Anotación de embargo para responder de 8.228,22 euros de principal más 2.517,83 euros para intereses y costas, resolución del Juzgado de 1.ª Instancia Número 1 de Tarazona, procedimiento 51/2012, Ejecución Títulos Judiciales. Según certificación de fecha 30 de mayo de 2014, la cantidad pendiente de reclamación es de 8.130,22 euros de principal y 2.442,93 euros para intereses y costas.

Carga número 2:

Anotación de embargo a favor de Caja España Salamanca y Soria, Juzgado de 1.ª Instancia N.10 de Zaragoza, prorrogado, para responder de 8171,89 euros más el resto de intereses generados hasta su pago y costas pendientes de determinar, estimándose en 1885€; Ver Información adicional del lote en Internet.

Carga número 3:

Anotaciones de embargo practicadas a las folios 1, 2, 3, 5, y 6, caducadas, faltando su cancelación registral; Las cantidades por ppal. e intereses pendientes de pago son las que constan registralm. y que se citan; a ellas deben sumarse las que aporte por intereses y costas la parte ejecutante, hasta la fecha de su pago, habiéndose considerado una cantidad estimada.

Bien número 4

Tipo de bien: turismo nacional/importación Categoría: veh

Tipo de derecho: pleno dominio

Inscripción: Registro de Bienes Muebles de Zaragoza

Marca: Opel

Modelo: Tigra

Matrícula: 8089DBH Bastidor: WOLOXCR975E002244

Fecha de matrícula: 30 de septiembre de 2004. Fecha de adquisición: 20 de diciembre de 2006

Depositario: Sisamón Lajusticia, José María

Lugar del depósito: carretera de Castellón km 2,8; en nave interior junto al depósito municipal

de Zaragoza, antiguas naves Virval.

Núm bien 20090006048

Número asiento: 20130005177 Fecha de la anotación: 7 de mayo de 2013

Folio 6 Diario 15

Valoración: 2.660 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Pesan sobre el vehículo las mismas cargas que las referidas para los demás bienes que componen el presente lote.

Lote 09

Número de diligencia: 501223314589X Fecha de la diligencia: 2 de diciembre de 2010

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 5.000 euros

Tramos: 200 euros

Depósito: 1.000 euros

Tipo de derecho: pleno dominio

Bien número 1

Tipo de bien: trastero

Localización: Ed. Las Residencias II Fase, s/n

22880 Canfranc (Huesca)

Reg. núm. 1 de Jaca

Tomo: 1099 Libro: 21

Folio: 198 Finca: 1979 Inscripción: 1

Descripción:

Urbana: número sesenta. Trastero A, en segunda planta del edificio en Canfranc, denominado Las Residencias II Fase, de dos metros diez decímetros cuadrados. Cuota: cuarenta y cinco milésimas por ciento.

Valoración: 5.000 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Anotación de 10 de marzo de 2009 de declaración de concurso voluntario de acreedores. Por inscripción 5.ª de 10 de marzo de 2011 y conforme a sentencia firme 228/2010 del Juzgado de lo Mercantil 1 de Zaragoza, se aprueba convenio propuesto por la concursa da y se decreta el cese de todos los efectos de esa declaración y de los administradores concursales recuperando sus facultades de admón. y disposición.

Carga número 2:

Servidumbres de la finca matriz

Lote 10

Número de diligencia: 501223314945W Fecha de la diligencia: 11 de septiembre de 2012

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 370.804,99 euros

Tramos: 2.000 euros

Depósito: 74.160,99 euros

Tipo de derecho: pleno dominio

Bien número 1

Tipo de bien: otros

Localización: C/ Pignatelli 1

50690 Pedrola (Zaragoza)

Registro de La Almunia de Doña Godina

Tomo: 1858 Libro: 109

Folio: 155 Finca: 000021 Inscripción: 8

Descripción:

Edificio de planta baja y otra alzada, sito en Pedrola, en la calle Pignatelli número 1; de 406,5 m² de superficie, de los cuales se hallan edificados 355,5 m², destinándose los restantes 51 m² a un patio de luces a la parte posterior.

Valoración: 370.804,99 euros

Cargas: No constan cargas

Lote 11

Hipoteca constituida

Fecha de otorgamiento: 21 de abril de 2006

Notario autorizante: Montañés Gutiérrez, Jesús María

Número de protocolo: 3302006

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 292.800 euros

Tramos: 2.000 euros

Depósito: 58.560 euros

Bien número 1

Tipo de bien: nave industrial

Tipo de derecho: pleno dominio

Localización: Pd. Quinto Pg. Agrinasa BQ A 4

50420 Cadrete (Zaragoza)

Reg. núm. 3 de Zaragoza

Tomo: 2556 Libro: 102

Folio: 214 Finca: 2181 Inscripción: 11

Referencia catastral: 0350601XM7005S 0001 QL

Descripción:

Nave industrial número 4, bloque A, polígono Agrinasa, término municipal de Cadrete, partida de Quinto, superficie 577 m²

Valoración: 292.800 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

Tiene reglas de comunidad o estatuto privativo, con las parcelas que proceden de la registral 1586, al folio 103 del libro 30 de Cadrete, tomo 441; le corresponde una cuota de participación de 2 enteros y 818 diezmilésimas por ciento. Compuesta por planta baja y alzada, edificadas; Ref. catastral: 0350601XM7005S 0001 QL

Propietarios:

Nombre o razón social: Gascón y Marco SL

Nif: B50847755

Porcentaje de derecho: 100,00

Número de inscripción de la hipoteca: 12

Fecha de inscripción de la hipoteca: 15 de mayo de 2006

Lote 12

Número de diligencia: 501323306700Q Fecha de la diligencia: 18 de abril de 2013

Tipo de subasta en 1.ª licitación: 1.000 euros

Tramos: 100 euros

Depósito: 200 euros

Tipo de derecho: pleno dominio

Bien número 1

Tipo de bien: otros

Localización: Pz Navarra, 7 Bj

22002 Huesca

Registro núm. 1 de Huesca

Tomo: 1979 Libro: 480

Folio: 221 Finca: 35643/38 Inscripción: 1

Descripción:

Cienava parte indivisa del departamento número 3, espacio libre al aire, sobre la cubierta del sótano primero, a nivel del suelo, destinado a zona para esparcimiento y ocio en patio de manzana, al que se accede a través de zonas comunes del edificio. Tiene una superficie aproximada de 2.070 m² y una cuota de 2%.

Valoración: 1.000 euros

Cargas:

Importe total actualizado: 0 euros

Carga número 1:

La porción de finca, cuota indivisa reseñada, se encuentra gravada con las servidumbres de la casa de la que procede.

Carga número 2:

Afecciones que consten y se encuentren vigentes

Carga número 3:

La cuota que se enajena es parte de una finca que comprende la zona recreativa, piscina y espacios libres, correspondientes a un edificio, al cual queda vinculada ";ob rem";, en régimen propiedad horizontal, a cada una de las viviendas que componen el mismo, en división de la misma, según E.P. (1 de agosto de 2013) que recoge los acuerdos adoptados por la Comunidad de Propietarios en 1997.

ANEXO 2. Otras condiciones

Subasta número : S2015R5086003001

Existen, además de las condiciones generales establecidas en el edicto de subasta, las siguientes circunstancias, cláusulas, o condiciones que deben aplicarse y tenerse en cuenta en la presente subasta:

I) Respecto de los bienes inmuebles que salen a subasta.

Se hace constar, respecto a su descripción y a los efectos de su superficie y dimensiones, que todos los Bienes Inmuebles que salen a subasta, lo hacen por ";su cuerpo cierto";, (o superficie que físicamente exista al efecto) por lo que su enajenación y adjudicación en su caso, se efectúa como cuerpo cierto en todo cuanto le fuere inherente y accesorio, en el estado físico, jurídico, urbanístico, constructivo, ocupacional, medioambiental y de Cargas y gravámenes que la parte adjudicataria ha de conocer y deberá de aceptar, remitiéndose a estos efectos a lo que resulte exclusivamente de los libros del Registro de la Propiedad.

II) Respecto a los Lotes que comprendan bienes o derechos sobre los que existan interesados con derecho de adquisición preferente:

Se hace constar de conformidad con lo establecido en el artículo 104.5 del actual Reglamento General de Recaudación, que la adjudicación que en su caso pueda acordarse quedará en suspenso durante el plazo con el que, según la legislación aplicable, los interesados cuentan para poder ejercer su derecho; En este sentido, resultan afectados los Lotes núm. 03 cuya mejor oferta será notificada a los titulares de los indicados derechos como prescribe el indicado artículo.

Igualmente, para aquellos bienes que a la vista de las inscripciones registrales han estado incursos en Proceso Concursal, constan actualmente los Autos correspondientes declarándolos bienes no necesarios en orden a proceder a su enajenación y adjudicación normal a favor de terceros.

III) Respecto al depósito y adjudicación de los bienes muebles y vehículos que salen a subasta, Lotes núm. 01, 07 y 08, lo siguiente:

Depositario: D. José María Sisamón Lajusticia. - Lugar: Ctra. de Castellón Km. 2,8 en nave interior junto al depósito Municipal. Naves Virval (Zaragoza); Se adjunta plano en Internet. Días y horas: exclusivamente los días 12 y 13 de febrero de 2015, de 11 a 13 horas.

IV) Información Adicional a la descripción de los vehículos:

Todos los vehículos incluidos, tienen las llaves; Todos llevan la documentación, excepto los bienes señalados con el n. 01 y 03 dentro del lote 08; En cuanto al kilometraje de cada uno se ha comprobado que marcan aproximadamente los ss.:

Lote 02 - 183.000Km; Lote 07 - 40.952Km.; Lote 08, formado por 4 bienes, el bien 02 - 335.896Km y el bien 04 - 105.447Km.; Los dos vehículos especiales del Lote 08, Bien 01 y Bien 03, marcan 1.500horas y 4.240horas respectivamente.

Se hace constar igualmente a los adjudicatarios que resulten de los bienes muebles que son objeto del presente procedimiento, que deberán de retirar los mismos en el plazo de 10 días naturales, desde su adjudicación o remate; Los gastos de depósito originados con posterioridad a este plazo correrán por cuenta del Adjudicatario, abonándose al tiempo de su retirada ante el Depositario, y como requisito previo.

Cualquier otra información que fuera relevante, respecto de los bienes muebles e inmuebles que salen a subasta será publicada en la Información Adicional que se puede consultar, junto al reportaje fotográfico de cada lote en la página web de la AEAT, en el apartado de subastas, de Zaragoza, o picando en el calendario en la fecha en la que está prevista su celebración, en este caso el 15 de febrero de 2015.