Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Teruel, por el que se convoca a licitación el contrato de suministro de alimentos para el ejercicio 2015 mediante acuerdo marco en procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

Publicado el 25/11/2014 (Nº 231)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicataria. Órgano de Contratación: Dirección de la Residencia de Personas mayores de Albarracín del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Teruel.

2. Objeto del Contrato: Suministro de "productos alimenticios". (Expte. ALB 01/2015). Número de unidades a entregar: Según pliegos de cláusulas. División en 9 lotes de productos.

3. Plazo de ejecución: Lotes 1 al 6 del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014, lote 7 del 1 de enero al 30 de abril, lote 8 del 1 de mayo al 31 de agosto y lote 9 del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2014.

4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Acuerdo marco con tramitación anticipada, procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación según pliegos de cláusulas.

5. Presupuesto base de licitación: Importe total expediente: 83.793,55 euros, (IVA, excluido).

-Lote 1- Cárnicos, aves, huevos y caza, 25.445,33 euros, IVA excluido.

-Lote 2- Comestibles y bebidas, 19.672,68 euros, IVA excluido.

-Lote 3- Pescado congelado, 12.918 euros, IVA excluido.

-Lote 4- Congelados, 3.429,60 euros, IVA excluido.

-Lote 5- Postres y derivados lácteos, 2.781 euros, IVA excluido.

-Lote 6- Pan y repostería, 7.285,60 euros, IVA excluido.

-Lote 7- Frutas y verduras 1.º cuatrimestre, 3.972,60 euros, IVA excluido

-Lote 8- Frutas y verduras 2.º cuatrimestre, 4.244,20 euros, IVA excluido

-Lote 9- Frutas y verduras 3.º cuatrimestre, 4.045,40 euros, IVA excluido

6. Garantías. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, prescripciones técnicas y toda información estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en días y horas hábiles de oficina, excepto sábados, en la Residencia de Personas mayores Albarracín, camino de Gea s/n, Albarracín. Teléfono: 978710178, fax: 978710317, y en el perfil del contratante en pagina web del Gobierno de Aragón: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

8. Requisitos específicos del contratista: La solvencia económica, financiera, solvencia técnica y profesional, se especifican en el pliego de cláusulas administrativas.

9. Presentación de ofertas: La fecha límite de presentación de documentación será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón", si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el siguiente día hábil. Las ofertas de los cuatrimestres segundo y tercero relativas al suministro de frutas y verduras, se presentarán 30 días antes del inicio de los respectivos cuatrimestres.

Documentación a presentar: La exigida y detallada en los pliegos de cláusulas administrativas, en el Registro de la Residencia de Personas mayores Albarracín del I.A.S.S., y por cualquiera de los procedimientos y con los requisitos previstos en la normativa vigente.

Los licitadores mantendrán su oferta en plazo de 3 meses, contados desde apertura de proposiciones.

10. Apertura de oferta económica: En la sala de juntas de la Residencia de Personas mayores Albarracín del I.A.S.S, a las 10:00 horas del octavo día hábil que no coincida en sábado, a contar del día siguiente al de la terminación del plazo de presentación.

11. Gastos de anuncios: Todos gastos de anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

Albarracín, 8 de octubre de 2014.- El Director Gerente. P.D. El Director de la Residencia (Resolución de 15 de mayo de 2009, "Boletín Oficial de Aragón", número 99, de 27 de mayo de 2009), Julio Hernández Lozano.