RESOLUCIÓN de 25 de noviembre de 2015, de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing por la Universidad de Zaragoza.
Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Aragón, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 17 de abril de 2015 (publicado en el "Boletín Oficial del Estado", número 109, de 7 de mayo de 2015) este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing por la Universidad de Zaragoza.
Zaragoza, 25 de noviembre de 2015.- El Rector, Manuel José López Pérez