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ANUNCIO del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón, por el que se convoca la licitación de varias obras por el procedimiento de concurso abierto.

Publicado el 27/03/1998 (Nº 37)
Sección: BOA V. Anuncios - a) Subastas y Concursos de Obras y Servicios Públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE ORDENACION TERRITORIAL, OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES

Texto completo:

ANUNCIO del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón, por el que se convoca la licitación de varias obras por el procedimiento de concurso abierto.

Denominación: "Restauración de la Iglesia Parroquial de Azuara (resto)." 1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

2.--Objeto: "Restauración de la Iglesia Parroquial de Azuara (resto)" Plazo de ejecución: 18 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 25.376.955 pesetas.

5.--Garantías: Provisional: 507.539 pesetas.

Definitiva: 1.015.078 pesetas.

6.--Obtención de documentación e información: Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: K.7.b.

8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36.--Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes.--Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Denominación: "Restauración de la Iglesia Parroquial de Cella." 1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

2.--Objeto: "Restauración de la Iglesia Parroquial de Cella".

Plazo de ejecución: 18 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 26.226.085 pesetas.

5.--Garantías: Provisional: 524.522 pesetas.

Definitiva: 1.049.043 pesetas.

6.--Obtención de documentación e información: Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli.--Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: K.7.b.

8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36. Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes. Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Denominación: "Restauración de la Iglesia Parroquial de Yéqueda Igriés (Huesca)." 1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

2.--Objeto: "Restauración de la Iglesia Parroquial de Yéqueda. Igriés (Huesca)".

Plazo de ejecución: 18 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 23.963.670 pesetas.

5.--Garantías: Provisional: 479.273 pesetas.

Definitiva: 958.547 pesetas.

6.--Obtención de documentación e información: Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: K.7.b.

8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36. Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes. Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Denominación: "Restauración de la Iglesia Parroquial de Lecina. Barcabo".

1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

2.--Objeto: "Restauración de la Iglesia Parroquial de Lecina. Barcabo".

Plazo de ejecución: 18 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 15.880.010 pesetas.

5.--Garantías: Provisional: 317.600 pesetas.

Definitiva: 635.200 pesetas.

6.--Obtención de documentación e información: Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: 8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36. Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes. Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Denominación: "Restauración Torre de la Iglesia Parroquial de Fonz".

1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

2.--Objeto: "Restauración Torre de la Iglesia Parroquial de Fonz".

Plazo de ejecución: 18 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 27.259.484 pesetas.

5.--Garantías: Provisional: 545.190 pesetas.

Definitiva: 1.090.379 pesetas.

6.--Obtención de documentación e información: Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: K.7.b.

8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36.--Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes. Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Denominación: "Restauración de la Capilla de la Virgen de la Aliaga. Muniesa (Teruel)".

1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón 2.--Objeto: "Restauración Torre de la Capilla de la Virgen de la Aliaga. Muniesa (Teruel)." Plazo de ejecución: 12 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 10.563.769 pesetas 5.--Garantías: Provisional: 211.275 pesetas Definitiva: 422.551 pesetas 6.--Obtención de documentación e información: Secretaría Gral del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli.--Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: --- 8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36. Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes.--Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Denominación: "Restauración de la Iglesia Parroquial de Tolva".

1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

2.--Objeto: "Restauración Torre de la Iglesia Parroquial de Tolva".

Plazo de ejecución: 12 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 12.110.729 pesetas.

5.--Garantías: Provisional: 242.215 pesetas.

Definitiva: 484.429 pesetas.

6.--Obtención de documentación e información: Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: --- 8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36.--Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes. Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Denominación: "Restauración Ermita Virgen del Molino (cubierta). Sta. Eulalia del Campo (Teruel)".

1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

2.--Objeto: "Restauración Ermita Virgen del Molino (cubierta). Sta Eulalia del Campo (Teruel)".

Plazo de ejecución: 24 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 31.868.765 pesetas.

5.--Garantías: Provisional: 637.375 pesetas.

Definitiva: 1.274.751 pesetas.

6.--Obtención de documentación e información: Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: K.7.b.

8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36. Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes. Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Denominación: "Pavimentación de la Plaza Mayor y calles Mayor y Horno. Mosqueruela".

1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

2.--Objeto: "Pavimentación de la Plaza Mayor y calles Mayor y Horno. Mosqueruela".

Plazo de ejecución: 24 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 34.972.375 pesetas.

5.--Garantías: Provisional: 699.448 pesetas.

Definitiva: 1.398.895 pesetas.

6.--Obtención de documentación e información: Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: K.7.b.

8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36.--Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes. Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Denominación: "Restauración de Iglesia Parroquial de Juseu. Graus".

1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

2.--Objeto: "Restauración de la Iglesia Parroquial de Juseu. Graus".

Plazo de ejecución: 24 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 29.986.544 pesetas.

5.--Garantías: Provisional: 599.731 pesetas.

Definitiva: 1.199.462 pesetas.

6.--Obtención de documentación e información: Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: K.7.b 8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36.--Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes.--Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Denominación: "Restauración y estabilización Muro perimetral Iglesia Parroquial de Magallón".

1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

2.--Objeto: "Restauración y estabilización Muro perimetral Iglesia Parroquial de Magallón".

Plazo de ejecución: 18 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 23.249.413 pesetas.

5.--Garantías: Provisional: 464.988 pesetas.

Definitiva: 929.977 pesetas.

6.--Obtención de documentación e información: Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli.--Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: K.7.b.

8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36.--Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes. Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Denominación: "Restauración Iglesia Parroquial de Sangarren".

1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón 2.--Objeto: "Restauración Iglesia Parroquial de Sangarren".

Plazo de ejecución: 24 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 29.522.281 pesetas.

5.--Garantías: Provisional: 590.446 pesetas.

Definitiva: 1.180.891 pesetas.

6.--Obtención de documentación e información: Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: K.7.b.

8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36. Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes. Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Denominación: "Restauración Iglesia Parroquial de Linas de Broto, Torla".

1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

2.--Objeto: "Restauración Iglesia Parroquial de Linas de Broto, Torla".

Plazo de ejecución: 24 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 32.761.278 pesetas.

5.--Garantías: Provisional: 655.226 pesetas.

Definitiva: 1.310.451 pesetas.

6.--Obtención de documentación e información: Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli.--Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: K.7.b 8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36. Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes. Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Denominación: "Restauración Iglesia Parroquial de Fuencalderas-Biel. 2ª Fase".

1.--Entidad adjudicataria: a) Organismo: Departamento de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia: Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

2.--Objeto: "Restauración Iglesia Parroquial de Fuencalderas-Biel. 2ª Fase".

Plazo de ejecución: 12 meses.

3.--Forma de adjudicación: Concurso de obra abierto sin admisión de variantes.

4.--Presupuesto de contrata: 16.184.364 pesetas.

5.--Garantías: Provisional: 323.687 pesetas.

Definitiva: 647.375 pesetas.

6.--Obtención de documentación e información: Secretaría General del Instituto del Suelo y la Vivienda de Aragón.

Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36, 2ª planta. 50071 Zaragoza.

7.--Clasificación del contratista: --- 8.--Presentación de ofertas: a) Fecha límite: Vigésimosexto día a partir del día siguiente al de la presente publicación.

b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, 36.--Zaragoza. 9.--Apertura de ofertas: Sala de Reuniones del Departamento de Ordenación Territorial, Obras públicas y Transportes. Paseo María Agustín, 36 Zaragoza.

Fecha: 29 de abril de 1998, a las 11 horas. 10.--Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.

Zaragoza, 24 de marzo de 1998.--La Secretaria General del ISVA, Marta Sevilla Casbas.