ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se convoca la licitación un Acuerdo Marco de suministros.
1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: D.G. de Organización, Inspección y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Información Administrativa y Técnica; Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio: Pº María Agustín, 36, Edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1ª.
3) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
4) Teléfono: 976713873 y 976714186.
5) Telefax: 976713836.
6) Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de junio de 2011.
d) Número de expediente: SCC 5/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: suministros.
b) Descripción: adquisición centralizada de maquinaria diversa de oficina con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y restantes Entes del Sector Público Adheridos.
c) División por lotes y número de lotes: sí, 13. (ver Perfil del Contratante).
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: sí.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30123000-7
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: varios criterios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Valor estimado: 2.400.000,00 euros IVA excluido.
5. Garantías exigidas: provisional no exigida. Definitiva: importe según lote. Ver pliego cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 3 de junio de 2011.
b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, Edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes nº 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, nº 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (art. 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax nº 976 713836.
8. Apertura de ofertas: Dirección General de Organización Inspección y Servicios.
a) Dirección: Pº Mª Agustín nº 36 Edificio Pignatelli; Sala Departamento de Industria, Comercio y Turismo. Puerta 28.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Fecha y hora: día 16 de junio de 2011; a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad: a cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 25 de abril de 2011.
11. Otras informaciones: el presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil de Contratante el 27 de abril de 2011.
Zaragoza, 27 de abril de 2011.-El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Felipe Faci Lázaro.