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ANUNCIO del Ayuntamiento de Teruel, relativo a la prestación del servicio de «Alquiler, Instalación y mantenimiento de cabinas de inodoros durante las Fiestas del Angel 2003».

Publicado el 19/05/2003 (Nº 60)
Sección: BOA V. Anuncios - Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: AYUNTAMIENTO DE TERUEL

Texto completo:

ANUNCIO del Ayuntamiento de Teruel, relativo a la prestación del servicio de «Alquiler, Instalación y mantenimiento de cabinas de inodoros durante las Fiestas del Angel 2003».

Aprobado por la C.M. de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de abril de 2003, el pliego de cláusulas administrativas particulares, del que forma parte inseparable el pliego de prescripciones técnicas redactado por el Arquitecto Técnico Municipal, que regirá la contratación de la prestación del servicio de «Alquiler, instalación y mantenimiento de cabinas de inodoros durante las Fiestas del Angel 2003».

1.-Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.

c) Número de expediente: 32/2003.

2.-Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: La prestación del servicio de «Alquiler, instalación y mantenimiento de cabinas de inodoros durante las Fiestas del Angel 2003», conforme al pliego de prescripciones técnicas.

b) División por lotes y número: No procede.

c) Lugar de ejecución: Teruel.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3.-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4.-Presupuesto base de licitación. Importe total: De conformidad con la cláusula 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5.-Garantías provisional: 2% del tipo de licitación.

6.-Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Negociado de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1.

c) Localidad y código postal: Teruel 44001.

d) Teléfono: 978 61.99.18.

e) Telefax: 978 61.78 05.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7.-Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso: No procede.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

-Documentos que acrediten la solvencia económica y financiera. A tal efecto, se aportará informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales; sin perjuicio de que el empresario, por razones justificadas, pueda acreditar la solvencia económica por cualquier otra documentación que esta Administración Municipal considere suficiente.

-Documentos que acrediten la solvencia técnica. Dicha solvencia se acreditará mediante una declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato.

8.-Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón», hasta las trece horas. Si el último día del referido plazo coincidiere con sábado o día inhábil, aquél se prorrogará al siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Negociado de Contratación.

1ª Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Negociado de Contratación.

2ª Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1.

3ª Localidad y código postal: Teruel 44.001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): De conformidad con el pliego de prescripciones técnicas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9.-Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel.

b) Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1.

c) Localidad: Teruel.

d) Fecha: Décimo día hábil siguiente al último del plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: Doce horas.

10.-Otras informaciones. No procede.

11.-Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario.

12.-Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): No procede.

13.-En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.teruel.net.

En Teruel, a 6 de mayo de 2003.-La Técnico de Contratación, Esperanza Ríos Marín.