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ANUNCIO del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por el que se convoca licitación del concurso "Suministro de impresos en general y sobres impresos, con destino al Almacén Central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza".

Publicado el 27/03/1998 (Nº 37)
Sección: BOA V. Anuncios - a) Subastas y Concursos de Obras y Servicios Públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Texto completo:

ANUNCIO del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por el que se convoca licitación del concurso "Suministro de impresos en general y sobres impresos, con destino al Almacén Central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza".

1.--Entidad adjudicadora: a) Organo de Contratación: Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Diputación General de Aragón (por delegación Directora General para la Renovación y Modernización Administrativa). b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica, Personal y Asuntos Generales.

Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, número 36, de Zaragoza.

Teléfono: 976/71 40 00. Ext. 1163. Fax: 976/71 43 63.

c) Número de expediente: 28/98 2.--Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Suministro impresos en general y sobres impresos, con destino al Almacén Central de la Diputación General de Aragón en Zaragoza.

b) Lugar de recepción: Según se especifica en el punto 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Plazo de entrega: Según se especifica en el punto 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas. 3.--Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto c) Forma: Mediante Concurso (artículo 181.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas). 4.--Presupuesto base de licitación: a) Presupuesto máximo de licitación: Doce millones doscientas treinta mil pesetas (12.230.000 pesetas), IVA incluido.

Lote número 1: Seis millones setecientas treinta mil pesetas (6.730.000 pesetas), IVA incluido.

Lote número 2: Cinco millones quinientas mil pesetas (5.500.000 pesetas), IVA incluido. 5.--Garantías: a) Provisional: Lote número 1: Ciento treinta y cuatro mil seiscientas pesetas (134.600 pesetas).

Lote número 2: Ciento diez mil pesetas (110.000 pesetas). b) Definitiva: Lote número 1: Doscientas sesenta y nueve mil doscientas pesetas (269.200 pesetas).

Lote número 2: Doscientas veinte mil pesetas (220.000 pesetas).

6.--Obtención de documentación e información: a) Documentación: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán de manifiesto y a disposición de los licitadores para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles en el Servicio de Información y Documentación Administrativa, Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, número 36, 50071 Zaragoza. Teléfono 976/71 41 11. Fax 976/71 41 87 y en la siguiente dirección electrónica: http//www.aragob.es/sid/pliegos.htm.

Los ciudadanos que carezcan de medios telemáticos de acceso al web del Gobierno de Aragón podrán hacerlo desde los puestos de información existentes en las dependencias del Servicio de Información y Documentación Administrativa en Zaragoza, Huesca y Teruel.

b) Información administrativa: Servicio de Gestión Económica, Personal y Asuntos Generales.

Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36. 50004 Zaragoza.

Teléfono: 976/71 40 00. Ext. 1163. Fax: 976/71 43 63. c) Información técnica: Servicio de Régimen Interior.

Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36. 50004 Zaragoza.

Teléfono: 976/71 44 50. Fax: 976/71 43 73. 7.--Presentación de ofertas: a) El plazo de recepción de proposiciones finalizará a las 13 horas del vigesimoséptimo día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón". b) La documentación a presentar se especifica en el punto 2.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se hará conforme se establece en los artículos 16 y 18 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

c) Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón (paseo María Agustín, número 36, Edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza), en las Delegaciones Territoriales de Huesca (plaza Cervantes, número 1, Código Postal 22071) y de Teruel (calle General Pizarro, número 1, Código Postal 44071), o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Los licitadores deberán mantener su oferta durante el plazo de tres meses, contado desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Los licitadores en el concurso podrán introducir, en su proposición, las modificaciones que puedan hacerla más conveniente para la realización del objeto del contrato (de conformidad con el artículo 88 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), con los límites, requisitos y modalidades que se hayan recogido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. 8.--Apertura de las ofertas: La apertura de proposiciones se realizará en acto público, por la Mesa de Contratación a las 13 horas del tercer día hábil siguiente, excepto sábados, al que finalice el plazo de presentación de plicas, en la Diputación General de Aragón, Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, número 36, 50004 Zaragoza. 9.--Los gastos de anuncios de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Zaragoza, 24 de marzo de 1998.--La Jefe de Servicio de Gestión Económica, Personal y Asuntos Generales, María Asunción Sanmartín Mora.