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ANUNCIO del Centro de Rehabilitación Psicosocial "San Juan de Dios" de Teruel, de licitación del contrato de servicio de alimentación.

Publicado el 22/04/2014 (Nº 78)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

c) Número de expediente: P.A. 3/CRP/14.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de alimentación.

c) Código CPV: 55321000-6.

d) Plazo de ejecución: 12 meses con posibilidad de prórroga.

e) Lugar de ejecución: Centro de Rehabilitación Psicosocial "San Juan de Dios" de Teruel.

f) División por lotes y número: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 436.363,64 euros.

5. Valor estimado del contrato: 872.727,28 euros.

6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 26 de mayo de 2014.

b) Hora Límite de presentación: 14 h.

c) Documentación a presentar: La establecida en los pliegos.

d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, en avda. América, número 17, 44002 Teruel, o bien en cualquiera de los lugares y formas previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

7. Garantías:

a) Provisional: 15.000 €.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación Iva no incluido.

c) Complementaria: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: M - 6 - Hostelería - C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en los pliegos.

c) Adscripción de medios: No.

9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:

a) Entidad: Salud -Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.

b) Domicilio: Av. América, 17.

c) Localidad y código postal: 44002 Teruel.

d) Teléfono: 978 654 056.

e) Telefax: 978 654 062.

f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de mayo de 2014.

h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

10. Acto público de apertura de las ofertas:

a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - Av. América, 17, 44002 Teruel.

Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior": 12 de junio de 2014, a las 9:00 horas.

11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 1 de abril de 2014.

Teruel, 1 de abril de 2014.- El Gerente del Sector de Teruel, José Manuel Muñoz Calvo.