ANUNCIO del Centro de Rehabilitación Psicosocial "San Juan de Dios" de Teruel, de licitación del contrato de servicio de alimentación.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Aragonés de Salud-Gerencia Sector de Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.
c) Número de expediente: P.A. 3/CRP/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de alimentación.
c) Código CPV: 55321000-6.
d) Plazo de ejecución: 12 meses con posibilidad de prórroga.
e) Lugar de ejecución: Centro de Rehabilitación Psicosocial "San Juan de Dios" de Teruel.
f) División por lotes y número: No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 436.363,64 euros.
5. Valor estimado del contrato: 872.727,28 euros.
6. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 26 de mayo de 2014.
b) Hora Límite de presentación: 14 h.
c) Documentación a presentar: La establecida en los pliegos.
d) Lugar de presentación: La presentación de la documentación se realizará en el Registro General de la Gerencia del Sector de Teruel, en avda. América, número 17, 44002 Teruel, o bien en cualquiera de los lugares y formas previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
e) Admisión de variantes: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
7. Garantías:
a) Provisional: 15.000 €.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación Iva no incluido.
c) Complementaria: 5% del importe de adjudicación IVA no incluido.
8. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: M - 6 - Hostelería - C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en los pliegos.
c) Adscripción de medios: No.
9. Obtención de documentación e información administrativa y técnica:
a) Entidad: Salud -Gerencia Sector de Teruel- Servicio de Compras, Suministros y Contratación Administrativa del Sector de Teruel.
b) Domicilio: Av. América, 17.
c) Localidad y código postal: 44002 Teruel.
d) Teléfono: 978 654 056.
e) Telefax: 978 654 062.
f) Correo electrónico: sumini.gapt@salud.aragon.es
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de mayo de 2014.
h) Perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica
10. Acto público de apertura de las ofertas:
a) Lugar: Gerencia Sector de Teruel - Av. América, 17, 44002 Teruel.
Apertura sobre 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior": 12 de junio de 2014, a las 9:00 horas.
11. Gastos anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 1 de abril de 2014.
Teruel, 1 de abril de 2014.- El Gerente del Sector de Teruel, José Manuel Muñoz Calvo.