Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, por el que se licita el contrato de servicios para el "Desarrollo e implantación de los servicios integrados de firma electrónica y validación basados en la plataforma de firma @firma".

Publicado el 20/09/2016 (Nº 182)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Innovación, Investigación y Universidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Información administrativa: Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica, Contratación y Personal. Paseo de María Agustín, 36, puerta 30, 3.ª planta. Zaragoza, 50004. Teléfono: 976 716580. Correo electrónico: oerruz@aragon.es.

2. Información técnica: Dirección General de Administración Electrónica y Sociedad de la Información. Servicio de Administración Electrónica. Paseo de María Agustín, 36, puerta 30, 2.ª planta. Zaragoza, 50004. Teléfono: 976 713270. Correo electrónico: sae@aragon.es.

3. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

d) Número de expediente: 2016/13.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: "Desarrollo e implantación de los servicios integrados de firma electrónica y validación basados en la plataforma de firma @firma".

c) Plazo de ejecución: 9 meses.

d) Admisión de prórroga: No.

e) CPV: 72227000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: Los señalados en los anexos VI y VII del pliego de cláusulas administrativas particulares, en adelante PCAP.

4. Valor estimado del contrato: 152.892,56 €, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 152.892,56 €. IVA (21%): 32.107,44 €. Importe total: 185.000 €, IVA incluido.

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: Según anexo II del PCAP.

b) Compromiso de adscripción de medios: Según anexo III del PCAP.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13 horas del viernes, 7 de octubre de 2016.

b) Modalidad de presentación: Según lo señalado en el punto 2.2.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación: Las proposiciones podrán ser entregadas en las unidades de registro del Gobierno de Aragón (relación y ubicación en la Orden de 20 de marzo de 2015, "Boletín Oficial de Aragón", de 24 de marzo de 2015), o por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado en el que se aprecie la fecha y la hora de presentación al fax 976 714952.

9. Apertura de ofertas: Se publicará en el perfil de contratante del Gobierno de Aragón. http://www.aragon.es/ContratacionPublica

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

11. Este contrato es susceptible de ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa Operativo FEDER de Aragón.

Zaragoza, 9 de septiembre de 2016.- El Secretario General Técnico, Fernando A. Beltrán Blázquez.