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ANUNCIO del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por el que se convoca a licitación dos contratos de suministros, promovidos por la Dirección General de Sostenibilidad.

Publicado el 05/02/2018 (Nº 25)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

Organismo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

a) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Sostenibilidad. Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 50071 Zaragoza. Teléfono 976714834.

b) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica.

2. Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7.

3. Localidad y código postal: Zaragoza - 50071.

4. Teléfono: 976715591 y 976714642. Información técnica: Contacto: Jesús Fernández Cascán, 976714244 y 976714834, stoplindano@aragon.es.

5. Dirección de Internet del perfil del contratante en la que se puede obtener el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y de prescripciones técnicas: http://aragon.es/ContratacionPublica.

2. Expedientes:

Número de expediente:1404-4422-2018/04.

a) Tipo: Suministros.

b) Objeto del contrato: Suministro equipo de cromatografía GC/MS/MS de simple cuadrupolo, para el Laboratorio de Bailín con relación a la descontaminación de los residuos de la fabricación de lindano, Sabiñánigo (Huesca).

c) Lugar de ejecución: Ver pliegos.

d) Plazo de ejecución del contrato: 60 días desde la firma del contrato.

e) Presupuesto base de licitación: 98.347,11 euros (IVA excluido).

Número de expediente: 1404-4422-2018/02.

a) Tipo: Suministros.

b) Objeto del contrato: Suministro de pequeño instrumental y material fungible para el laboratorio HCH y Cop. Pirenarium, Sabiñánigo (Huesca).

c) Lugar de ejecución: Ver pliegos.

d) Plazo de ejecución del contrato: 60 días desde la firma del contrato.

e) Presupuesto base de licitación: 138.837 euros (IVA excluido).

3. Tramitación y procedimiento del contrato:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Cofinanciados Feder: 50%.

5. Garantías exigidas: Provisional: No exigida. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica financiera y solvencia técnica y profesional: Ver anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares de la correspondiente licitación.

b) Adscripción de medios para la licitación 1404-4422-2018/04, (adquisición equipo de cromatografía): Ver anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 21 de febrero, a las 14:00 horas.

b) Forma de presentación: Las propuestas se presentarán en tres sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado 2.2.6. del pliego de cláusulas administrativas particulares. En los sobres debe figurar el nombre, dirección, teléfono y fax del licitador proponente.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y Registro General.

2. Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7 y paseo M.ª Agustín, s/n.

3. Código postal y localidad: 50071 Zaragoza, o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día; copia del resguardo del certificado de Correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición al correo electrónico: macontratacion@aragon.es.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Sala de Juntas del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7.

c) Localidad: Zaragoza.

d) Fecha apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa (sobre 2): 8 de marzo de 2018. Hora: 09:30 horas, en la Sala de Juntas; fecha apertura de la oferta económica y documentación relativa a criterios de evaluación posterior (sobre 3): 15 de marzo de 2018; 09:30 horas, en la Sala de Juntas.

9. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del contratista.

Zaragoza, 30 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico, José Luis Castellano Prats.