Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca, por el que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de un contrato de suministros (arrendamiento sin opción de compra).

Publicado el 16/06/2016 (Nº 115)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.

b) Dependencia: Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca.

c) Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.aragon.es/ContratacionPublica (Perfil de Contratante).

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Instalación, alquiler y desmontaje de 2 aulas prefabricadas de Primaria en el CEIP Asunción Pañart de Ainsa, de septiembre de 2016 a junio de 2018 y 4 aulas prefabricadas en el IES Sierra de Guara de Huesca, de septiembre de 2016 a junio de 2018 (2 lotes).

b) Plazo de ejecución: Cursos escolares 2016/2017 y 2017/2018.

c) Posibilidad de prórroga: No.

d) Posibilidad de modificación: No.

3. Tramitación, procedimiento de adjudicación y selección del contratista:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Selección del contratista: Según criterios de valoración de ofertas de los anexos VI y VII del PCAP.

4. Presupuesto de licitación:

a) 127.700 € IVA excluido. Según relación de lotes indicados en el apartado C del PCAP.

5. Garantías:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Plaza Cervantes, 2, 2.ª planta.

b) Localidad y código postal: 22003 Huesca.

c) Teléfono: 974 29 32 73.

d) Telefax: 974 29 32 90.

e) Fecha límite de obtención de obtención de documentos e información: Durante el plazo señalado para la presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina, excepto sábados y festivos.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Según anexo II del PCAP

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 14:00 horas del decimoquinto día natural, que no coincida en sábado o festivo, contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón".

b) Documentación a presentar: Según cláusula 2.2.4 del PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca (y demás unidades de Registro de la Diputación General de Aragón, o conforme establece el artículo 80.4 del Reglamento de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura y examen del sobre número dos: Criterios de adjudicación sujetos a evaluación previa.

a) Entidad: Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca.

b) Domicilio: Plaza Cervantes, 2, 2.ª planta (Sala de Juntas).

c) Fecha y hora: El décimo tercer día natural que no coincida en sábado o festivo, contado desde el día siguiente a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. Hora: 09:30 horas.

10. Apertura y examen del sobre número tres: Criterios de adjudicación sujetos a evaluación posterior.

a) Entidad: Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca.

b) Domicilio: Plaza Cervantes, 2, 2.ª planta (Sala de Juntas).

c) Fecha y hora: El décimo séptimo día natural que no coincida en sábado o festivo, contado desde el día siguiente a la fecha de finalización de presentación de proposiciones. Hora: 09:30 horas.

11. Gastos de anuncios:

Corresponderá al adjudicatario el pago de los anuncios por importe fijado en el apartado P del PCAP.

Huesca, 3 de junio de 2016.- La Directora del Servicio Provincial, Olga Alastruey Alpín.