Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por el que se da publicidad a la cofinanciación, mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Aragón 2007-2013, Tema prioritario: 1.13.5 Implantación de Herramientas Comunes para Administración Electrónica, de diversos proyectos durante el periodo 2009-2013.

Publicado el 13/06/2014 (Nº 114)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

Año 2009:

- Integración de los procedimientos TED de juegos y empresarios de establecimientos públicos. Expdte. 133/2009.

- Transformación de Ficheros PDF de modelos de solicitud en formularios interactivos. Expdte. 162/2009.

- Suministro de material para la emisión de tarjetas criptográficas. Expdte. 174/2009.

- Desarrollo de una aplicación de intercambio de asientos registrales desde el nodo de intercambio SIIOR del Gobierno de Aragón con la aplicación de registro de la Diputación Provincial de Huesca. Expdte. 176/2009.

- Migración complementaria datos registro de empresarios de establecimientos públicos. Expdte. 195/2009.

- Ampliación y mejora del sistema de gestión del Catálogo de Bienes Homologados. Expdte. 198/2009.

- Diseño del nuevo Portal de Servicios del Gobierno de Aragón. Expdte. 200/2009.

- Rediseño de los modelos de solicitudes en base a plantillas de Formularios interactivos PDF Acroform. Expdte. 201/2009.

- 18 Licencias Adobe Acrobat solicitud formato PDF Acroform. Expdte. 203/2009.

- Ampliación y mejora del sistema de gestión del Catálogo de modelos normalizados de solicitud. Exdte. 207/2009.

- Trabajos de desarrollo evolutivo del Portal del empleado público del Gobierno de Aragón. Expdte. 209/2009.

- Implantación de un servicio de atención a usuarios único para los sistemas de gestión del Perfil de contratante, Catálogo de procedimientos, Notificaciones telemáticas del Portal del Gobierno de Aragón. Expdte. 225/2009.

- Mantenimiento evolutivo del Entorno Telemático de Tramitación (ETT). Expdte. 226/2009.

- Licencias para el sistema de cita previa para la atención al ciudadano. Expdte. 241/2009.

- Organización y gestión de archivos del Gobierno de Aragón: toma de datos, análisis y diagnóstico. Expdte. 247/2009.

- Integración de la aplicación Documentum en la Dirección General de la Función Pública. Expdte. 254/2009.

- Integración sobre el gestor documental del archivo de los cursos del IAAP. Expdte. 261/2009.

- Digitalización expedientes del IAAP. Expdte. 292/2009.

- Diseño, construcción e implantación de un servicio web de generación de certificación en formato electrónico. Expdte. 294/2009.

- Sistema de videoconferencia para la sala de reuniones del Departamento de Presidencia. Expdte. 304/2009.

- Estudio y ejemplos de integración de aplicaciones corporativas y repositorios de documentos ajenos. Expdte.312/2009.

- Estudio y pruebas de generación normalizada de documentos PDF/A en la aplicación SIRHGA. Expdte. 313/2009.

- Mejoras urgentes en el Entorno de Tramitación Telemática (ETT), Creación de servicios Web de integración de utilidades para la validación y prueba de los modelos de solicitud. Expdte. 314/2009.

Año 2010:

- Desarrollo integrado de aplicaciones y servicios del PAEA. Expdte. 2/2010.

- Adaptación, formación y parametrización del sistema de cita previa para la atención al ciudadano. Expdte. 142/2010.

- Transformación de Ficheros PDF de 52 modelos de solicitud de tipo 3 en formularios interactivos PDF Acroform. Expdte. 162/2009.

- Ampliación del Catálogo de procedimientos para la coordinación con la VUDS y el nuevo Portal. Expdte. 168/2010.

- Desarrollo y Mantenimiento del sistema de gestión electrónica del Catálogo de Bienes Homologados y la gestión de la compra, para el Gobierno de Aragón. Expdte. 178/2010.

- Desarrollo de una aplicación de conexión a servicios Web de la AGE. Expdte. 181/2010.

- Incremento en la capacidad de proceso para las aplicaciones relacionadas con el PAEA. AST-Expdte. 220/2010.

- Suministro de Licencias Software necesarias para la integración de la aplicación SIRHGA con la plataforma administrativa Documentum. AST-Expdte. 221/2010.

- Adecuación de los servicios Web en Gestor Documental para Inspección General de Servicios en el documento Análisis de nuevas funcionalidades requeridas en Papiro. AST-Expdte. 232/2010.

Año 2011:

- Suministro de material para la emisión de tarjetas criptográficas de identificación electrónica del Gobierno de Aragón. Expdte. 60/2011.

- Desarrollo de nuevas funcionalidades para la incorporación a la Oficina Virtual de los requerimientos de Sede Electrónica. Expdte. 96/2011.

- Adecuación a la infraestructura del PAEA del sistema de Notificaciones y del servicio de Registro Telemático del Gobierno de Aragón. Expdte. 103/2011.

- Consultoría, análisis, desarrollo e implantación de una aplicación informática para la gestión y explotación de los documentos administrativos de los empleados públicos del Gobierno de Aragón. Expdte. 124/2011.

- Suministro Iª fase aplicación SERFORM. Expdte. 127/2011.

- Modificaciones urgentes en el ETT: adaptación a la nueva versión de Registro telemático y de firma electrónica. Expdte. 131/2011.

- Integración de la Factura electrónica con el sistema de gestión económico financiero (SERPA) del Gobierno de Aragón. Expdte. 142/2011.

- Adecuación a los servicios del PAEA del sistema de gestión del Perfil de contratante en el Portal del Gobierno de Aragón. Expdte. 159/2011.

- Soporte Técnico y Mejoras Evolutivas ETT. Expdte. 176/2011.

- Nuevas funcionalidades del Catálogo de procedimientos para la integración con herramientas internas y mejoras en el buscador. Expdte. 189/2011.

- Incorporar ALQ al proyecto de Administración electrónica. AST- Expdte.120/2011.

- Integración de aplicaciones departamentales en el Entorno Telemático de Tramitación (ETT). AST-Expdte.155/2011.

- Desarrollo de nuevas funcionalidades en el gestor documental para PAEGA. AST-Expdte. 161/2011.

- Mejora de la conectividad y almacenamiento de la Plataforma tecnológica de Documentum en el marco de la Administración electrónica en el Gobierno de Aragón.

Año 2012:

- Suministro de material para la emisión de tarjetas criptográficas de identificación del Gobierno de Aragón. Expdte. 2/2012.

- Servicio de voz para la lectura de contenidos y de ficheros pdf en el Portal de Servicios del Gobierno de Aragón. Expdte. 3/2012.

- Adquisición de 5 Licencias SmartDraw para servicio de Formularios electrónicos.

- Servicios de consultoría, análisis, desarrollo e implantación de nuevos requerimientos derivados de la versión 1.5 de CCSV y la versión 2 de los elementos de Metadatos del PAEA en el aplicativo de explotación y gestión de los documentos administrativos de los empleados públicos. Expdte. 32/2012.

- Servicio Web interoperable para presentación telemática e intercambio de información con entidades externas (SITEX). Expedte. 38/2012.

- Servicio para el diseño y desarrollo del sistema gestor de notificaciones tributarias y su integración en el servicio de notificaciones telemáticas. Expdte. 39/2012.

- Desarrollo de servicios de integración del iBOA para el servicio del Perfil de contratante. AST-Expdte. 1/2012.

- Desarrollo de la integración de los servicios SFE a SERPA a través de la plataforma SOA. AST. Expdte. 2/2012.

- Desarrollo y mantenimiento evolutivo correctivo del sistema de gestión electrónica del Catálogo de Bienes Homologados y la gestión de compras. AST-Expdte. 5/2012.

- Modificación y ampliación de las funcionalidades de la aplicación informática Notificaciones de Ficheros de datos de carácter personal a la AEPD. AST-Expdte. 7/2012.

- Ampliación de la aplicación Catálogo de procedimientos. AST-Expdte. 8/2012.

- Análisis, diseño, construcción e implantación del servicio de consulta del estado de tramitación de los procedimientos administrativos incluida la integración de diversos sistemas de gestión de expedientes del Gobierno de Aragón. AST-Expdte. 9/2012.

- Nuevas funcionalidades en la aplicación de Secretaría Virtual. AST-Expdte. 10/2012.

- Bolsa de horas mantenimiento de aplicaciones de ETT. AST-Expdte. 11/2012.

- Incorporación nuevas Cas en ASF y revisión de la versión 4 y análisis de firmas erróneas en la aplicación de Firma Electrónica. AST-Expdte. 12/2012.

- Integración del sistema de Gestión de Recursos Humanos del Gobierno de Aragón en la Plataforma Corporativa Documentum. 13/2012.

- Mejora de infraestructura físico-lógica para adecuar los servicios de Administración electrónica (HW). AST-Expdte. 14/2012.

- Desarrollo y modificación de aplicaciones para la adecuación a los servicios horizontales de Administración electrónica (SW). AST-Expdte. 15/2012.

- Análisis de complejidad de desarrollos asociados a los principales servicios de Administración electrónica. AST-Expdte. 17/2012.

Año 2013:

- Servicio para la gestión, desarrollo y mantenimiento del servicio Salud informa. SALUD-Expdte. 3/2012

- Desarrollo, implementación y mantenimiento de la nueva aplicación informática de gestión del Registro Físico Integrado del Gobierno de Aragón (REGFIA). Expdte. 23/2013.

- Suministro de 5.000 tarjetas criptográficas de identificación electrónica del Gobierno de Aragón. Expdte. 46/2013.

- Inclusión de nuevas funcionalidades en el aplicativo Secretaría Virtual.

- Adecuación de XML de intercambio con la AEPD generado por NOTIF_LOPD a las últimas especificaciones para la remisión de notificaciones mediante formato SML.

- Consultoría, análisis, desarrollo e implantación de un aplicativo Web de consulta y explotación de la información de los puestos de trabajo del Gobierno de Aragón. Expdte. 50/2013.

- Diseño y desarrollo de un sistema informático para la presentación y pago telemático del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Expdte. 70/2013.

- Actuaciones para la garantía de la continuidad del Servicio de almacenamiento de documentos electrónicos y consulta por código seguro de verificación. Expdte. 2.209/2013.

- Desarrollo y mantenimiento evolutivo y correctivo del sistema de gestión electrónica del Catálogo de Bienes Homologados y la gestión de compras durante el año 2013. AST-Expdte. 1/2013.

- Explotación, gestión y operación de la infraestructura HW de la Plataforma SOA y bolsa de horas para el desarrollo necesario para la integración de nuevos servicios. AST-Expdte. 2/2013

- Implantación y soporte de la herramienta de software libre OTRS. AST-Expdte. 4/2013.

- Actualización del software de gestión documental y mejora del rendimiento de los equipos físico-lógicos asociados. AST-Expdte. 5/2013.

- Creación de una aplicación de Registro de Cartas de Servicio. AST-Expdte. 7/2013.

- Nuevos desarrollos en la aplicación de ETT. AST-Expdte. 8/2013.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Zaragoza, 3 de junio de 2014.

El Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios,

IGNACIO MURILLO GARCÍA-ATANCE.