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RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2017, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el sistema de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, especialidad Servicios Generales de la Universidad de Zaragoza.

Publicado el 02/11/2017 (Nº 210)
Sección: II. Autoridades y Personal - b) Oposiciones y concursos
Emisor: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Texto completo:

De conformidad con lo establecido en la base 4.4 de la Resolución de 26 de junio de 2017, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, mediante el sistema de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, especialidad Servicios Generales de la Universidad de Zaragoza, este Rectorado ha resuelto:

Primero.- Declarar aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, tanto por acceso ordinario como por acceso reservado para discapacitados, con expresión de las causas de no admisión a la citada convocatoria.

Segundo.- Publicar como anexos las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, donde constan apellidos y nombre, número de identificación personal (NIF/NIE/número de pasaporte), código de solicitud y provincia de examen, así como las causas de no admisión en el caso de los aspirantes excluidos.

Tercero.- Se recuerda que de acuerdo con la base 6.6 los aspirantes con discapacidad que hayan solicitado adaptación al cumplimentar el formulario de admisión a las pruebas selectivas, deberán ponerse en contacto con la Oficina de atención a la diversidad (OUAD), sita en el Edificio de Información Universitaria, (C/ Pedro Cerbuna, número 12, https://ouad.unizar.es), bien en persona, por teléfono (976762880) o por registro, conforme a lo señalado en la base 3.3, en los 10 días hábiles siguientes a la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos, para concertar cita al objeto de evaluar las adaptaciones necesarias. Para ello, cuando se personen en la OUAD deberán entregar el informe técnico facultativo del tipo de discapacidad.

Las adaptaciones que se estimen necesarias quedarán recogidas en un documento que será firmado por el aspirante y el responsable de la OUAD, y entregado al Tribunal.

De no ponerse el aspirante en contacto con la OUAD, se entenderá que desiste de su solicitud de adaptación.

Cuarto.- De acuerdo con la base 4.4 de la convocatoria indicar que el primer ejercicio se realizará el próximo 17 de diciembre de 2017, a las 11:00 horas, en aulas de la Universidad de Zaragoza. La distribución de los opositores se publicara en los tablones de anuncios de la Universidad de Zaragoza con una antelación mínima de una semana a la realización del ejercicio.

Quinto.- Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa de conformidad con lo establecido en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la notificación de la presente, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Zaragoza, según lo dispuesto en los artículos 8.3 y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Alternativamente se podrá interponer contra esta resolución, recurso de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de la notificación de la presente, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto recaiga resolución expresa o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto; de conformidad con lo dispuesto en los artículos 30.4, 123 y 124, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Zaragoza, 25 de octubre de 2017.

El Rector, P.D. (Resolución de 19 de abril de 2016 "Boletín Oficial de Aragón", número 75, de 20 de abril de 2016). El Gerente, Alberto Gil Costa.