ANUNCIO de la Secretaría General Técnica del Departamento de Sanidad, mediante el que se notifica requerimiento de pago de los gastos generados en la ejecución subsidiaria de la Orden de 9 de mayo de 2016, de revocación de autorización sanitaria de funcionamiento como establecimiento sanitario.

Publicado el 13/09/2017 (Nº 176)
Sección: V. Anuncios - b) Otros anuncios
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD
Registros Descargar Registros Firma Registros Descargar Firma Registros 

Texto completo:

No habiendo sido posible la notificación por correo del requerimiento de pago de los gastos generados en la ejecución subsidiaria de la Orden de 9 de mayo de 2016, de revocación de autorización sanitaria de funcionamiento como establecimiento sanitario cuyos datos se relacionan en el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 del artículo 59 y artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se realiza esta notificación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, con carácter facultativo y previo a la publicación que en todo caso ha de efectuarse en el "Boletín Oficial del Estado", momento a partir del cual la notificación surtirá efectos conforme determina el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El expediente y el texto integro de la Orden de 9 mayo de 2016, del Consejero de Sanidad, se encuentra a su disposición en el Servicio de Oferta Asistencial, de la Dirección General de Asistencia Sanitaria, ubicada en Vía Universitas número 36, planta 2.º, 50071 Zaragoza.

Zaragoza, 3 de agosto de 2017.- La Secretaria General Técnica de Sanidad, P.A. El Director General de Salud Pública (Orden de 28 de septiembre de 2015), Francisco Javier Falo Fornies.

Establecimiento: Óptica Jesús.

Dirección: Calle Juan Pablo Bonet, número 25, 50006 Zaragoza.

Titular y obligado al pago: D. Jesús Algarate Cajo.

Importe: 223,85 €.