Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Ayuntamiento de Calamocha, por el que se convoca procedimiento para la gestión y explotación de la Residencia Mixta de la Tercera Edad de Calamocha (Teruel).

Publicado el 11/10/2019 (Nº 200)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: AYUNTAMIENTO DE CALAMOCHA

Texto completo:

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 26 de septiembre de 2019 se aprueba convocar el procedimiento de gestión de la Residencia Mixta de la Tercera Edad de Calamocha, y se aprueban las cláusulas administrativas y las condiciones técnicas de dicha gestión.

1. Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Calamocha (Teruel). Plaza España, 1, Calamocha 44200 Teruel. Tfo. 978-730050. Correo electrónico: ayuntamiento@calamocha.es

2. Objeto: Gestión integral (obligaciones, condiciones técnicas, contenido y actividades específicas) de la Residencia mixta de la tercera edad de Calamocha con capacidad para 76 plazas y Centro de Día con capacidad para 20 plazas, que deben ser asumidas y desarrolladas por la entidad que resulte adjudicataria de la licitación.

3. Tramitación, procedimiento, forma de adjudicación y condiciones técnicas: Según cláusulas y condiciones que pueden ser consultadas en la web municipal www.calamocha.es

4. Presentación de documentación: EI plazo para presentar las solicitudes es de quince días hábiles a contar desde el día siguiente que se haya publicado en el B.O. de Aragón.

Calamocha, 3 de octubre de 2019.- El Alcalde, Manuel Rando López.