ANUNCIO del Ayuntamiento de Calamocha, por el que se convoca procedimiento para la gestión y explotación de la Residencia Mixta de la Tercera Edad de Calamocha (Teruel).
Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 26 de septiembre de 2019 se aprueba convocar el procedimiento de gestión de la Residencia Mixta de la Tercera Edad de Calamocha, y se aprueban las cláusulas administrativas y las condiciones técnicas de dicha gestión.
1. Entidad adjudicataria: Ayuntamiento de Calamocha (Teruel). Plaza España, 1, Calamocha 44200 Teruel. Tfo. 978-730050. Correo electrónico: ayuntamiento@calamocha.es
2. Objeto: Gestión integral (obligaciones, condiciones técnicas, contenido y actividades específicas) de la Residencia mixta de la tercera edad de Calamocha con capacidad para 76 plazas y Centro de Día con capacidad para 20 plazas, que deben ser asumidas y desarrolladas por la entidad que resulte adjudicataria de la licitación.
3. Tramitación, procedimiento, forma de adjudicación y condiciones técnicas: Según cláusulas y condiciones que pueden ser consultadas en la web municipal www.calamocha.es
4. Presentación de documentación: EI plazo para presentar las solicitudes es de quince días hábiles a contar desde el día siguiente que se haya publicado en el B.O. de Aragón.
Calamocha, 3 de octubre de 2019.- El Alcalde, Manuel Rando López.