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ANUNCIO del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de productos y material para la limpieza, lavado de ropa, incontinencia, profilaxis y aseo personal de los residentes al Centro de Atención a Discapacitados Intelectuales de Zaragoza.

Publicado el 18/11/2016 (Nº 223)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Órgano de contratación: Directora del Centro de Atención a Discapacitados Intelectuales de Zaragoza (Resolución de 7 de diciembre de 2015; "Boletín Oficial de Aragón", número 1).

b) Dependencia que tramita el expediente: Centro de Atención a Discapacitados Intelectuales de Zaragoza.

c) Numero de expediente: CAMP CA 17/02.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de productos y material para la limpieza, lavado de ropa, incontinencia, profilaxis y aseo personal de los residentes al Centro de Atención a Discapacitados Intelectuales de Zaragoza.

b) División por lotes y número de estos: Sí, ocho lotes

c) Lugar del suministro: Avda. Academia Gral. Militar, número 53, de Zaragoza.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Acuerdo marco varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto de setenta y dos mil novecientos treinta y cuatro euros con treinta y nueve céntimos (72.934,39 €), IVA de trece mil setecientos sesenta y cinco euros con sesenta y un céntimos (13.765,61 €), Importe bruto de ochenta y seis mil setecientos euros (86.700 €), distribuidos en ocho lotes:

- Lote I. Productos y material para la limpieza: once mil ochocientos setenta euros con setenta y seis céntimos IVA excluido (11.870,76 €), IVA de dos mil cuatrocientos noventa y dos euros con ochenta y seis céntimos (2.492,86 €), siendo el total del catorce mil trescientos sesenta y tres euros con sesenta y dos céntimos (14.363,62 €) IVA incluido.

- Lote II. Productos de lavado de ropa incluyendo la instalación de dosificación y su mantenimiento: nueve mil seiscientos cincuenta y nueve euros con cuarenta céntimos IVA excluido (9.659,40 €), IVA de dos mil veintiocho euros con cuarenta y siete céntimos (2.028,47 €), siendo el total de once mil seiscientos ochenta y siete euros con ochenta y siete céntimos (11.687,87 €) IVA incluido.

- Lote III. Productos para túnel de lavavajillas incluyendo la instalación de dosificación y su mantenimiento: tres mil novecientos setenta y ocho euros IVA excluido (3.978 €), IVA de ochocientos treinta y cinco euros con treinta y ocho céntimos (835,38 €), siendo el total de cuatro mil ochocientos trece euros con treinta y ocho céntimos (4.813,38 €) IVA incluido.

- Lote IV. Productos de celulosas: ocho mil setecientos setenta y dos euros IVA excluido (8.772 €), IVA de mil ochocientos cuarenta y dos euros con doce céntimos (1.842,12 €), siendo el total de diez mil seiscientos catorce euros con doce céntimos (10.614, 12 €) IVA incluido.

- Lote V. Productos para la incontinencia: diecisiete mil cuatrocientos sesenta y tres euros con setenta y tres céntimos IVA excluido (17.463,73 €), IVA de dos mil ciento dieciséis euros con setenta y ocho céntimos (2.116,78 €), siendo el total de diecinueve mil quinientos ochenta euros con cincuenta y un céntimos (19.580,51 €) IVA incluido.

- Lote VI. Productos de profilaxis: diez mil ochocientos treinta y dos euros con cuarenta céntimos IVA excluido (10.832,40 €), IVA de dos mil doscientos setenta y cuatro euros con ochenta céntimos (2.274,80 €), siendo el total de trece mil ciento siete euros con veinte céntimos (13.107,20 €) IVA incluido.

- Lote VII. Productos de aseo personal de los residentes: seis mil ochocientos treinta y nueve euros con diez céntimos IVA excluido (6.839,10 €), IVA de mil cuatrocientos treinta y seis euros con veintiún céntimos (1.436,21 €), siendo el total de ocho mil doscientos setenta y cinco euros con treinta y un céntimos (8.275,31 €) IVA incluido.

- Lote VIII. Gel de baño dermoprotector: tres mil quinientos diecinueve euros IVA excluido (3.519 €), IVA de setecientos treinta y ocho euros con noventa y nueve céntimos (738,99 €), siendo el total de cuatro mil doscientos cincuenta y siete euros con noventa y nueve céntimos (4.257,99 €) IVA incluido.

5. Garantías:

a) Garantía provisional: No se exige.

b) Garantía definitiva: 5% importe de licitación excluido el IVA.

6. Obtención de documentación e información:

a) De nueve a catorce horas de lunes a viernes en el Centro de Atención a Discapacitados Intelectuales de Zaragoza (administración), Avda. Academia General Militar, 53, Teléfono 976 524 333, Fax 976 524 292.

b) En el Perfil del Contratante; http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Las establecidas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente a la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial de Aragón"; en el supuesto de que este coincida en domingo o festivo, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos.

c) Lugar de presentación: En el Registro del Centro de Atención a Discapacitados Intelectuales de Zaragoza, Avda. Academia General Militar, 53, de Zaragoza.

d) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas. Acto público:

a) Lugar: En la sala de Juntas del Centro de Atención a Discapacitados Intelectuales de Zaragoza.

b) Domicilio: Av. Academia General Militar, 53.

c) Localidad: Zaragoza.

d) Fechas: El sobre con la documentación relativa a la oferta económica (sobre 3) el quinto día hábil siguiente (que no coincida en sábado) a aquél en que finalice el plazo de presentación de las ofertas. Información sobre las fechas concretas en anuncio del Perfil del Contratante.

e) Hora: 10 horas.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Zaragoza, 4 de noviembre de 2016.- El Director Gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, P. D. La Directora del CAMP-Zaragoza (Resolución de 7 de diciembre de 2015. "Boletín Oficial de Aragón", número 1), Elena Díez Luño.