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ANUNCIO del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por el que se convoca a licitación un contrato de suministro, promovido por la Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario.

Publicado el 13/09/2017 (Nº 176)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

Organismo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

a) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Alimentación y Fomento Agroalimentario. Plaza San Pedro Nolasco, número 7, 50071 Zaragoza. Teléfonos 976/714000 ext 4558 - 976/714619.

b) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica.

2. Domicilio: plaza San Pedro Nolasco, número 7.

3. Localidad y código postal: Zaragoza - 50071.

4. Teléfono: 976/715591 y 976/714642. Información técnica 976/714000 ext 4558 y 976/714619.

5. Dirección de Internet del perfil del contratante en la que se puede obtener el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y de prescripciones técnicas: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

2. Expediente:

Número de expediente: SA-002/2018.

a) Tipo: suministro

b) Objeto del contrato: Suministro de material necesario para la extracción de sangre al vacío en animales objeto de programas nacionales de erradicación de enfermedades en los animales.

c) Lugar de ejecución: ver pliegos

d) Plazo de ejecución del contrato: 30 de noviembre de 2018.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto, criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación: Presupuesto base de licitación: (IVA excluido): 130.000 euros. Cofinanciado al 41,32 % por la Unión Europea y al 58,68% por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

5. Garantías exigidas: Provisional: no exigida. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: se acreditará según lo indicado en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Adscripción de medios: exigido, según lo indicado en el anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 2 de octubre de 2017; 14:00 horas.

b) Forma de presentación: las propuestas se presentarán en tres sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado 9.6. del pliego de cláusulas administrativas particulares. En los sobres debe figurar el nombre, dirección, teléfono y fax del licitador proponente.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y Registro General.

2. Domicilio: plaza San Pedro Nolasco, número 7 y paseo M.ª Agustín, s/n.

3. Código Postal y localidad: 50071 Zaragoza, o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día; copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al telefax número 976 714394 y/o al correo electrónico: macontratacion@aragon.es

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: sala de Juntas del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Domicilio: plaza San Pedro Nolasco, número 7.

c) Localidad: Zaragoza.

d) Fecha apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa: 17 de octubre de 2017. Hora: 9:15 horas, en la sala de Juntas; fecha apertura documentación relativa a criterios de evaluación posterior: 24 de octubre de 2017. Hora: 9:15 horas, en la sala de Juntas.

9. Gastos de publicidad: serán por cuenta del contratista.

Zaragoza, 6 de septiembre de 2017.- El Secretario General Técnico, José Luis Castellano Prats.