SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Contratación de las Administraciones Públicas

Fecha de disposición: 7/09/17

Fecha de Publicación: 13/09/17

Número de boletín: 176

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Título: ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro.

Texto:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Formación Profesional.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales.

2. Domicilio: avenida de Ranillas, 5 D, planta 3.ª

3. Localidad y código postal: Zaragoza, 50018.

4. Teléfono: 976715593 para información administrativa; 976715792 para información técnica.

5. Telefax: 976714990.

6. Correo electrónico: contratacion.educacion@aragon.es

7. Dirección de Internet del perfil de contratante: https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public/

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el 21 de septiembre de 2017.

d) Número de expediente: SGT 30/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: Suministro de frutas y verduras para las guarderías infantiles de titularidad del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

c) División por lotes y número: sí. 3 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: ver direcciones de las guarderías infantiles en el pliego de prescripciones técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: desde su formalización hasta el 31 de julio de 2019.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: sí, con un único empresario por cada lote.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 15000000-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: procedimiento abierto (artículo 9.3.a TRLCSP), varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación: ver anexo X del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 136.858,93 euros.

5. Presupuesto base de licitación: importe neto: 105.276,10 euros. IVA aplicable 4%. Importe total: 109.487,14 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional: no se exige. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación de cada lote que resulte adjudicatario, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Compromiso de adscripción de medios: anexo IV del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 21 de septiembre de 2017, hasta las 14:00 horas.

b) Lugar de presentación: Unidades de Registro del Gobierno de Aragón (véase relación y ubicación en Orden de 26 de septiembre de 2016, "Boletín Oficial de Aragón", de 6 de octubre de 2016) o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

c) Admisión de variantes: no.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Secretaría General Técnica. Sala reuniones 2 Gerencia. Avenida de Ranillas, 5 D, 3.ª planta, 50018 Zaragoza.

b) Fecha y hora:

Sobre número Tres: 5 de octubre de 2017, a las 10:30 horas.

10. Gastos de publicidad: estimados en 600 euros, a satisfacer por el/los adjudicatario/s en la parte proporcional al importe base de licitación del lote/s adjudicado/s.

Zaragoza, 6 de septiembre de 2017.- El Director General de Planificación y Formación Profesional, Ricardo Almalé Bandrés.