ANUNCIO del Departamento de Presidencia, por el que se licita un contrato de servicios.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
Información administrativa y pliegos: Secretaría General Técnica, Servicio de Régimen Económico y Contratación, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976 714449/3102 FAX: 976 716 932.
Correo electrónico información administrativa: sgtprecontratacion@aragon.es
Página web donde se pueden obtener los Pliegos en formato electrónico y demás documentación administrativa:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica
Información técnica: Dirección General de Justicia e Interior, Servicio de Seguridad y Protección Civil, edificio Pignatelli, paseo M.ª Agustín, 36. 50004 Zaragoza. Teléfono: 976715651.
Correo electrónico información técnica: maclavero@aragon.es
d) Número de expediente. PRE 14/2016.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Servicios
b) Descripción: Servicio de explotación operativa del centro de emergencias 112 SOS-Aragón y atención al teléfono de emergencias 112.
c) CPV: 79512000-6.
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
e) Lugar de ejecución: Zaragoza.
f) División en lotes y número: No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Valor estimado del contrato: 3.195.517,67 €
b) Presupuesto total de licitación 1.521.975,08 €. Presupuesto total de licitación IVA incluido 1.841.226,85 €.
5. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso: (grupos, subgrupos y categoría).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en el anexo II del PCAP.
c) Compromiso de adscripción de medios: No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: El día 8 de agosto de 2016.
b) Hora límite de presentación: 14:00 horas.
c) Documentación a presentar: La establecida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y de prescripciones técnicas (PPT).
d) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976/ 71 69 32.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección: Sala Albarracín, edificio Pignatelli. Paseo M.ª Agustín 36.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Fecha y hora: Apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa, el día 19 de agosto de 2016 a las 10:00 horas; apertura documentación relativa a criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior, el día 26 de agosto de 2016 a las 10:00 horas.
9. Gastos de Publicidad: A cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 28 de junio de 2016.
Zaragoza, 6 de julio de 2016.- El Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, José Luis Pinedo Guillén.