SECCIÓN III. Otras Disposiciones y Acuerdos.

Rango: RESOLUCION

Fecha de disposición: 24/11/11

Fecha de Publicación: 9/12/11

Número de boletín: 241

Órgano emisor: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Título: RESOLUCIÓN de 24 de noviembre de 2011, de la Vicerrectora de Investigación de la Universidad de Zaragoza, por la que se acuerda la renovación de las ayudas de Personal Investigador en Formación de la convocatoria 2009 Modalidad A en el marco del Estatuto de Personal Investigador en Formación.

Texto:

Por Resolución de 25 de septiembre de 2009 («Boletín Oficial de Aragón» del 13 de octubre) del Rector de la Universidad de Zaragoza, se aprueban las bases de la convocatoria del Vicerrectorado de Investigación de concesión de ayudas destinadas a personal investigador en formación de la Universidad de Zaragoza para el año 2010.

De conformidad con la base 18 de la Resolución de convocatoria, las ayudas se concederán por periodos de doce meses y serán renovadas anualmente. Las renovaciones estarán condicionadas al cumplimiento de las obligaciones, especialmente en cuanto a realización de la labor de investigación en el grupo.

A la vista del informe favorable de la Comisión de Investigación, en su sesión celebrada el 24 de noviembre de 2011, este Vicerrectorado ha acordado la renovación de las siguientes ayudas destinadas a personal investigador en formación, por un periodo de un año, siempre que se mantenga la financiación requerida en convocatoria:

Zaragoza, 24 de noviembre de 2011.

La Vicerrectora de Investigación,

Mª Blanca Ros Latienda