SECCIÓN V. Anuncios.

SUBSECCIÓN: a) Contratación de las Administraciones Públicas

Fecha de disposición: 31/08/17

Fecha de Publicación: 13/09/17

Número de boletín: 176

Órgano emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Título: ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la licitación del contrato de servicio de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos a realizar en el edificio interdepartamental del Gobierno de Aragón en Huesca (Juan XXIII).

Texto:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: DG de Contratación, Patrimonio y Organización.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia:

Información Administrativa: Servicio de Contratación Centralizada.

Información Técnica: Servicio de Régimen Interior.

2. Domicilio: paseo María Agustín, 36 - edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1.ª

3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

4. Teléfono: 976713873 y 976714456.

5. Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es; gestiondeservicios@aragon.es

6. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de octubre de 2017.

d) Número de expediente: SCC 22/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza ecológica y retirada selectiva de residuos en el edificio interdepartamental del Gobierno de Aragón en avenida Juan XXIII, 2 (Huesca).

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: edificio interdepartamental del Gobierno de Aragón en avenida Juan XXIII, 2 (Huesca).

e) Plazo de ejecución/entrega: de 1 de enero a 30 de junio de 2018.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90910000-9 y 90510000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente, anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación: 23.268,47 euros IVA excluido.

5. Garantías exigidas:

Provisional: no exigida.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación excluido IVA (admitida constitución mediante retención de precio).

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: la establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas: acreditación eximida (artículo 11.5 RGLCAP).

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 del 6 de octubre de 2017.

b) Lugar de presentación: las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, número 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca plaza Cervantes número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 713836 o al correo electrónico con.centralizada@aragon.es.

8. Apertura de ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

a) Dirección: paseo M.ª Agustín, número 36, edificio Pignatelli, sala "Pirineos", puerta 28 - 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha: 20 de octubre de 2017, a las 09:00 horas.

9. Gastos de publicidad: a cuenta del adjudicatario.

10. Otras informaciones: la calificación de la documentación administrativa se realizará el 16 de octubre de 2017.

Zaragoza, 31 de agosto de 2017.- El Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Dolores Fornals Enguídanos.