Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

ANUNCIO del Departamento de Sanidad, por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de rehabilitación parcial de cubiertas y otras mejoras en el edificio del Servicio Provincial del Departamento de Sanidad, ubicado en la calle Ramón y Cajal, número 68, de Zaragoza.

Publicado el 14/08/2018 (Nº 157)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE SANIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT/27/2017.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Rehabilitación parcial de cubiertas y otras mejoras en el edificio del Servicio Provincial del Departamento de Sanidad ubicado en la calle Ramón y Cajal, 68, de Zaragoza.

c) Lotes: No.

d) CPV: 45261910-6.

e) Acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisiciones: No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial de Aragón", y Perfil de contratante.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación "Boletín Oficial de Aragón": 12 de enero de 2018.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 207.609,88 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 207.609,88 euros. IVA (21 %): 43.598,07 euros. Importe total: 251.207,95 €

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 7 de junio de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 5 de julio de 2018.

c) Contratista: Construcciones y Excavaciones Lecha, S.L.

d) Importe de adjudicación, IVA incluido: 203.983,05 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.

Zaragoza, 16 de julio de 2018.- La Secretaria General Técnica de Sanidad, Pilar Ventura Contreras.