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ANUNCIO del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, por el que se convoca a licitación un contrato de obras, promovido por la Dirección General de Desarrollo Rural.

Publicado el 26/07/2016 (Nº 143)
Sección: V. Anuncios - a) Contratación de las Administraciones Públicas
Emisor: DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Dirección General de Desarrollo Rural. Plaza San Pedro Nolasco, número 7. 50071 Zaragoza. Teléfono 976-71 4656.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Dirección General de Desarrollo Rural.

2. Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7.

3. Localidad y código postal: Zaragoza - 50071.

4. Teléfono: 976-714656.

5. Dirección de Internet del perfil de contratante en la que se pueden obtener los pliegos: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

6. Proyecto: se indicará en la publicación del perfil del contratante la dirección dónde se encontrará colgado.

2. Objeto del contrato:

a) Número de expediente: H-160003.

b) Tipo: Obras.

c) Descripción: Obras de mejora del entorno del núcleo rural de Humo de Rañín, T.M. de La Fueva, Huesca.

3. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 125.459,58 euros.

4. Lugar de ejecución del contrato: Comunidad Autónoma de Aragón.

5. Plazo de ejecución del contrato: 7 meses desde la formalización.

6. Tramitación y procedimiento del contrato:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación, según lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Cofinanciado FEADER al 33,13%, MAGRAMA 11,88%.

7. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, sin IVA.

8. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Se acreditará según lo indicado en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Adscripción de medios: exigido, según lo indicado en el anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: a las 14:00 horas del día 23 de agosto de 2016.

b) Forma de presentación: Las propuestas se presentarán en tres sobres cerrados conteniendo la documentación exigida en el apartado 2.2.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. En los sobres firmados, debe figurar el nombre, dirección, teléfono y fax del licitador proponente.

c) Lugar de presentación: Dependencias: Registro general del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, plaza San Pedro Nolasco, número 7, 50071 Zaragoza, o en el registro general de la Diputación General de Aragón, paseo de María Agustín, número 36, 50071 Zaragoza, o por correo, dentro del plazo y hora límite de presentación de ofertas (artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas), remitiendo, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie fecha y hora de imposición, al telefax número 976 714394 o a la dirección de correo electrónico: macontratacion@aragon.es.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

10. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

b) Domicilio: Plaza San Pedro Nolasco, número 7.

c) Localidad: Zaragoza.

d) Fecha apertura documentación relativa a criterios de evaluación posterior: 13 de septiembre de 2016. Hora: 9:15 horas, en la sala de juntas, apertura ofertas relativa a criterios sujetos a evaluación previa el día 6 de septiembre de 2016. Hora 9:15 horas, en la sala de juntas.

11. Gastos de publicidad: serán de cuenta del contratista.

Zaragoza, 20 de julio de 2016.- El Secretario General Técnico, José Luis Castellano Prats.